Hice un profundo analisis a mi Pc y el AVG encontro alrededor de 100 archivos infectados (que mi Kaspersky ni se habia enterado de ellos), acto seguido precedi a efectuar la tarea recomendada de eliminación de los mismos.
Desde que realice dicha limpieza mi Yahoo Messenger ha comenzado a fallar. No puedo ver la pantalla de conversación, es decir, escribo y cuando le doy ENTER no veo lo que escribí asi como tampoo puedo ver las respuestas, la pantalla de conversacion esta totalemente en blanco.
Sospecho que el AVG se ha cargado alguna aplicación necesaria para el optimo funionamiento de mi YAHOO MESSENGER, he probado desisntalando de raiz e instalando de nuevo y persiste el problema.
Les agradezco la ayuda que me puedan brindar
Problemas en Yahoo Messenger tras pasar AVG Antispyware
Re: Problemas en Yahoo Messenger tras pasar AVG Antispyware
Pues desde luego la solucion buena es desinstalarlo del todo y volver a ponerlo, intentalo de nuevo asegurandote que no te dejas nada de el, ninguna carpeta ni nada parecido y vuelvelo a instalar a ver que pasa, saludos
Eso fue lo que hie exactamente amigo y no arreglo nada. No podria ser alguna herramienta como flash o algo similar (disculpa que no soy muy experto en la materia) Es que es un problema unica y exclusivamente de visualizacion en una determinada pantalla.
Muchas gracias por la respuesta!!
Muchas gracias por la respuesta!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Sugiero una restauracion de sistema a un punto reciente anterior al problema.
Para ello puedes probar el ELRSTRUI.EXE:
http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
saludos
ms, 2-04-2008
Para ello puedes probar el ELRSTRUI.EXE:
saludos
ms, 2-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Saludos, sospecho que nos encontramos ante un problema mayor de lo esperado. He tratado de acceder inutilmente a RESTAURAR SISTEMA con la herramienta que me recomiendan y directamente desde Windows (incluso a prueba de fallos).
He verificado en la configuracion del sistema y RESTAURAR SISTEMA aparece perfectamente habilitado. Quizas un virus esta haciendo de las suyas porque lo unico que aparece cuando trato de abrir esta herramienta es una pantalla en blanco.
Les agradezco sugerencias, muchas gracias por la ayuda!
He verificado en la configuracion del sistema y RESTAURAR SISTEMA aparece perfectamente habilitado. Quizas un virus esta haciendo de las suyas porque lo unico que aparece cuando trato de abrir esta herramienta es una pantalla en blanco.
Les agradezco sugerencias, muchas gracias por la ayuda!
[quote="msc hotline sat"]Sugiero una restauracion de sistema a un punto reciente anterior al problema.
Para ello puedes probar el ELRSTRUI.EXE:http://www.zonavirus.com/datos/descargas/258/elrstruiexe.asp
saludos
ms, 2-04-2008[/quote]
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede que simplemente ni hubieras hecho ningun punto de restauracion ...
Si no te aparece ninguno disponible en el calendario, es lo mas probable.
Ya que no puedes hacer lo indicado, prueba REPARAR el sistema, por si acaso solo faltara alguna DLL que se hubiera borrado con lo hecho:
saludos
ms, 3-4-2008
Si no te aparece ninguno disponible en el calendario, es lo mas probable.
Ya que no puedes hacer lo indicado, prueba REPARAR el sistema, por si acaso solo faltara alguna DLL que se hubiera borrado con lo hecho:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
saludos
ms, 3-4-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Saludos amigo, en realidad no se trataba de que no tenia un punto de restauración pues ni siquiera podia visualizar la pantalla de RESTAURAR SISTEMA (me pasaba exactamente lo mismo que con la pantalla de Yahoo Messenger), he seguido tu consejo y
efectivamente el problema se ha solucionado reinstalando Windows a modo de reparación (todos mis archivos han quedado intactos)!!!....
Lo mas seguro es que me haya cargado un archivo del sistema como bien dices, muchas gracias!!!!!.... pueden dar por resuelto el caso..
efectivamente el problema se ha solucionado reinstalando Windows a modo de reparación (todos mis archivos han quedado intactos)!!!....
Lo mas seguro es que me haya cargado un archivo del sistema como bien dices, muchas gracias!!!!!.... pueden dar por resuelto el caso..
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por soluciuonado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 4-3-2008
Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos
saludos
ms, 4-3-2008