Robaron mi email

Responder
sofia25

Robaron mi email

Mensaje por sofia25 » 03 Abr 2008, 04:22

Hola a todos,

Mi problema es que una persona ha conseguido mis passwords para ingresar a mis correos, ya los he recuperado y he cambiado las contraseñas pero temo que vuelva a conseguirlas y esta vez no poder recuperarlos.

Me gustaria que alguien me informe como puede protegerme o me ayude a deducir como obtuvo dicha informacion pues el no tiene acceso a mi computadora y nunca le di esa informacion.

Gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Robaron mi email

Mensaje por msc hotline sat » 03 Abr 2008, 04:43

Hay diferentes vias posibles de hackeo, desde tener instalado en el ordenador un keylogger que permite ver todo lo que escribe y hasta visualiza, hasta llegar a caer en manos de un hacker profesional que acceda a su ordenador a traves de IP , pero parece que sabe de quien se trata y suponemos que puede haberlo logrado por simple instalacion de alguna especie de keylogger.

De nada le sirve haber cambiado passwords si persiste dicho keylogger, volverá a conocerlo e intervenir su correo...

Eso si realmente se confirma que este alguien ha accedido a sus correos gracias a conocer su password, pues lo que dice que que ha recuperado sus correos... es que los había perdido ??? , en tal caso, como los ha recuperado ??? , necesitamos nos amplie informacion al respecto para poder orientar la ayuda adecuadamente.

Independientemente, si no tiene instalado ningun cortafuegos, instale uno, a ser posible por hardware, para garantizar la privacidad y seguridad, y mantenga actualizado su antivirus y antispyware para evitar correr riesgos con spys y cazapasswords (PWS) que pululan por internet.

saludos

ms, 3-04-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”