Desde hace mucho tiempo vengo usando Zone Alarm como complemento del Nod32, la verdad es que me encanta este cortafuegos. Ahora mismo tengo en mi trabajo instalado el Eset Smart Security que supuestamente trae firewall pero no me termina de convencer ya que no pregunta absolutamente nada y me quedan muchas dudas de que este cumpliendo con su mision.
Asi las cosas decidi reforzar el ESET SMART SECURITY con el ZONEALARM de toda la vida pero me genera conflictos cada vez que inicio Windows (no terminan de cargar ninguno de los 2 programas)
Mi pregunta es ¿realmente son incompatibles o podria solucionar este inconveniente por configuración?, en caso de que sean incompatibles, ¿Estaria bien protegido con el Nod32 + Zone Alarm?
Muchisimas gracias de antemano
Eset Smart Security es incompatible con ZoneAlarm? (SOLVED)
Re: Eset Smart Security es incompatible con ZoneAlarm?
Yo creo que con el ZA y el antivirus estarias bien, y en cuanto a lo de la configuracion mira si has configurado el cortafuegos que trae el ESET de modo que no salte para que no colisione con el ZA, saludos
[quote="lucl"]Yo creo que con el ZA y el antivirus estarias bien, y en cuanto a lo de la configuracion mira si has configurado el cortafuegos que trae el ESET de modo que no salte para que no colisione con el ZA, saludos[/quote]
Saludos amigo, definitivamente tener 2 herramientas anti firewall genera conflictos y por tal motivo me decidire o instalar el Nod32 solo + Zone Alarm o tener solamente la Suite de Seguridad ESET. (Analizando las configuraciones me di cuenta que hay un mode de Firewall interactivo donde tu decides que aplicaciones se conectan a internet)
Muchas gracias por sus valiosos consejos y podemos dar por aclarada la duda.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo
Saludos
ms, 10-04-2008
Saludos
ms, 10-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online