el ad aware no me actualiza
el ad aware no me actualiza
hola amigos ,resulta que desde hace 2 meses no se me actualiza el ad aware , lo enchufo y me avisa de que tengo 60 dias sin actualizar ,le doy al boton connect y solo llega al 5 por ciento y ahi se acabo y me dice que no se puede actualizar , como se arregla esto?? gracias de antemano.
Re: el ad aware no me actualiza
¿ Tienes instalado la nueva version de Adware la 2007 ? y fijate tambien que tu cortafuegos le permita conectarse al adware 2007 a internet.
Saludos.
Saludos.
Reglas para estar aunque sea un 40% mas seguro en internet: "navegar con usuario limitado, tener 1 antispyware, 1 cortafuegos (por hardware), 1 antivirus,1 IDS y 1 HIPS en la pc actualizados, realizar un escaneo semanalmente con 7 antivirus online, usar site advisor, informarse diariamente de los temas de seguridad informatica, deshabilitar algunos servicios innecesarios de windows xp, analizar los archivos con virus total antes de abrirlos, utilizar algunas herramientas antimalware y antirootkit gratuitas para escaneo semanalmente, tener un poco de paranoia al navegar por internet (no confiar casi en nadie), utilizar un navegador que no tenga muchos agujeros de seguridad, hacer una copia de seguridad de los datos regularmente, tener actualizados todos los softwares en la pc ademas del S.O., no dar datos privados al navegar, utilizar una fuerte y compleja contraseña para todos los usuarios en la pc, cambiar las contraseñas cada poco tiempo, utilizar elipen, etc., etc." .
- msc hotline sat
- Contactar:
Hay virus que impiden las actualizaciones...
Prueba este AV ONLINE Por si fuera el caso:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, o indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
saludos
ms, 5-4-2008
Prueba este AV ONLINE Por si fuera el caso:
NOTA: Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, o indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
saludos
ms, 5-4-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
¡Hola a todos!
El Ad-aware SE no se puede actualizar. Han dejado de dar servicio a esta herramienta.
En su lugar ha salido la nueva version Ad.aware 2007 pero, la version gratuita
solo la he podido bajar en inglés y no permite mas que su utilización parcial.
Si alguien sabe más del tema este es un buen sitio para compartirlo.
Saludos.
El Ad-aware SE no se puede actualizar. Han dejado de dar servicio a esta herramienta.
En su lugar ha salido la nueva version Ad.aware 2007 pero, la version gratuita
solo la he podido bajar en inglés y no permite mas que su utilización parcial.
Si alguien sabe más del tema este es un buen sitio para compartirlo.
Saludos.
- msc hotline sat
- Contactar:
Suponiendo que se tenga instalado el Ad-aware actual, si no se actualiza, lanzad el AV ONLINE que indicamos y postead resultado, gracias:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
saludos
ms, 7-04-2008
saludos
ms, 7-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
para los que usan el Ad-Aware SE ya esta obsoleta y por lo tanto ya no se actualiza...deben bajar la version 2007, aun cuando la version esta en ingles si se actualiza, hagan esto abran el ad_aware, en la opcion web-update darle un click y de ahi donde dice update le das un clikc y empieza a actualizarse.....

- msc hotline sat
- Contactar:
sÍ, TODO ESTÁ SEGUN LA VERSION QUE ESTÉ USANDO.
Si ya usa la 7, envienos el resultado del antivirus ONLINE, pues posiblemente habrá un virus que impida la actualizacion, pero si es una anterior, desisntalela e instale la actual
saludos
ms, 8-04-2008
Si ya usa la 7, envienos el resultado del antivirus ONLINE, pues posiblemente habrá un virus que impida la actualizacion, pero si es una anterior, desisntalela e instale la actual
saludos
ms, 8-04-2008

Incluí ayer un post para flacoroo confirmando lo que dice, (para que los interesados
lo tuvieran en cuenta), y dándole las gracias. Concretamente decía :
"Flacoroo O.K.
Gracias"
Comprobé que se habia incluido y hoy veo que ha desaparecido.
¿Qué he hecho mal?.
lo tuvieran en cuenta), y dándole las gracias. Concretamente decía :
"Flacoroo O.K.
Gracias"
Comprobé que se habia incluido y hoy veo que ha desaparecido.
¿Qué he hecho mal?.
- msc hotline sat
- Contactar:
A veces se elimina algun post con las revisiones automáticas.
Si eliminamos manualmente algun post, por contravenir alguna Norma, indicamos el motivo, pero no veo que sea el caso.
Este Tema queda abierto para que puedan postear el infome del AV ONLINE indicado en el caso de que aun con la actual version 7 del Ad_aware , no se actualice.
Se ruega al autor del mismo ( jimiks ) proceda en consecuencia, para poder dar por terminado el Tema
saludos
ms, 9-04-2008
Si eliminamos manualmente algun post, por contravenir alguna Norma, indicamos el motivo, pero no veo que sea el caso.
Este Tema queda abierto para que puedan postear el infome del AV ONLINE indicado en el caso de que aun con la actual version 7 del Ad_aware , no se actualice.
Se ruega al autor del mismo ( jimiks ) proceda en consecuencia, para poder dar por terminado el Tema
saludos
ms, 9-04-2008