Consulta sobre Buscareg (SOLUCIONADO)

Cerrado
zetor

Consulta sobre Buscareg (SOLUCIONADO)

Mensaje por zetor » 07 Abr 2008, 20:43

Desinstale el Diskeeper y a pesar de haberlo echo con el YourUninstaller y pasado tres limpiadores de registro , me quedaron entradas de este programa ; entonces recurri al Buscareg que lo use tanto en modo normal como en modo seguro y en apariencia las elimina pero al buscarlas en el regedit siguen estando ahí.

Una de esas entradas es esta

HKEY_LOCAL_MACHINE\SYSTEM\ControlSet002\Enum\Root\LEGACY_DISKEEPER

Como puedo borrarlas

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: Consulta sobre Buscareg

Mensaje por msc hotline sat » 07 Abr 2008, 21:29

Desinstalando la aplicacion, y si se resiste, usa el TOTAL UNISTALL, como se ve en:

http://www.bold-fortune.com/forums/lofiversion/index.php?t1794.html

saludos

ms, 7-04-2008

zetor

Re: Consulta sobre Buscareg + Elrstrui

Mensaje por zetor » 07 Abr 2008, 23:19

Gracias por el link msc , pero a ver si me ayudas con la traduccion antes de ponerme a buscar el Total Uninstall e instalarlo, segun entiendo no haria falta volver a instalar el Diskeeper y el soft me permitira borrar esas entradas?

La proxima version del Buscareg se la puede preparar para que sí pueda borrar este tipo de entradas? , y otra sugerencia si me lo permites , podrian permitir poder maximizar la ventana que no deja ver los resultados completos?

------------------------------------------------------------ 0 ---------------------------------------------------------------------

La otra consulta es con el Elrstrui , esta utilidad solo me evita tener que hacer Inicio -> Programas -> Accesorios -> herramientas del sistema -> Restaurar sistema ; o ademas tiene otra funcion ?

Gracias

zetor

Mensaje por zetor » 08 Abr 2008, 03:54

Bueno, estuve averiguando algo sobre el programa y esto es lo que encontre " básicamente el programa saca una “foto” de tu sistema antes y después de instalar un programa y guarda las diferencias..... " En mi caso no me va a faltar la "foto" de antes de instalar el diskeeper ?

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2008, 04:28

El BUSCAREG facilita la busqueda de una palabra en las claves de registro y ofrece su eliminación, siempre y cuando windows lo permita. Pruebe de hacerlo en modo seguro, a ver si así lo logra.

El ELRSTRUI facilita el lanzamiento de la aplicacion de Microsoft RSTRUI.EXE, permitiendo incluso crear punto de restauración además de ofrecer el mapa de puntos disponibles para proceder con ellos, es para lo que sirve, y todas nuestras utilidades son métodos para facilitar lo que puede hacerse manualmente con mayor tarea y consecuente posibilidad de error, automatizando los procesos adecuados para la consecución del fin buscado.

Sobre el Diskeeper, no le he usado, y solo indico lo que he encontrado en otro caso similar. Pero pruebalo antes desde Panel de Control ->Agregar o quitar programas, arrancando en modo seguro, y si se resiste... a ver si algun forero se ha encontrado en dicho caso ???

saludos

ms, 8-04-2008

zetor

Mensaje por zetor » 08 Abr 2008, 04:59

[quote="msc hotline sat"] El BUSCAREG facilita la busqueda de una palabra en las claves de registro y ofrece su eliminación, siempre y cuando windows lo permita. Pruebe de hacerlo en modo seguro, a ver si así lo logra. [/quote]

Pues por lo que parece windows no permite borrar claves que tengan la palabra LEGACY , ya antes lo habia intentado en modo seguro y no se borran. No hay manera de forzar a que windows no se resista?

[quote="msc hotline sat"]El ELRSTRUI facilita el lanzamiento de la aplicacion de Microsoft RSTRUI.EXE, permitiendo incluso crear punto de restauración además de ofrecer el mapa de puntos disponibles para proceder con ellos, es para lo que sirve, y todas nuestras utilidades son métodos para facilitar lo que puede hacerse manualmente con mayor tarea y consecuente posibilidad de error, automatizando los procesos adecuados para la consecución del fin buscado. [/quote]

Aclarado, gracias.

[quote="msc hotline sat"]Sobre el Diskeeper, no le he usado, y solo indico lo que he encontrado en otro caso similar. Pero pruebalo antes desde Panel de Control ->Agregar o quitar programas, arrancando en modo seguro, y si se resiste... a ver si algun forero se ha encontrado en dicho caso ???[/quote]

No, si el diskeeper hace dias que esta desinstalado, son algunas claves que aun persisten . La pregunta es si lo vuelvo a instalar qué sucede con esas claves , se "pisan" ?.. porque si es asi tal vez el TOTAL UNISTALL pueda con ellas, no se si me explico.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 Abr 2008, 05:22

[b][i]"windows no permite borrar claves que tengan la palabra LEGACY ,"[/i][/b] pues con Microsoft hemos topado... :wink: !

Y lo que dices del Diskeeper y el TOTAL UNINSTALL, pruebalo y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 8-04-2008

zetor

Mensaje por zetor » 09 Abr 2008, 10:41

"[i][b]pues con Microsoft hemos topado... :wink:! [/i]"[/b] , Podrias explicarlo un poco mas ? , porque si es lo que parece ningun programa podra borrarlas.

Con el TU tengo un problema nuevo y es que segun las intrucciones toda nueva aplicacion hay que instalarla [b]desde[/b] el programa para que pueda monitorizar los cambios y al momento de desinstalar dicha aplicacion , poder revertirlos. El problema es que asi lo hice y desde el menu inicio no abre y me dice que la accion solo es valida para [i]productos instalados actualmente [/i](??), en el panel de control [b]no aparece como programa instalado[/b] , sin embargo si me deja abrirlo desde el icono del escritorio y tambien esta su carpeta en Archivos de programa.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2008, 11:12

Sí, verás, es una frase hecha típica en España "Con la Iglesia hemos topado" y extrapolando dícese asi cuando algo o alguien nos impone un criterio contra el que no valen razones, y "por ende" :wink: en el caso de Microsoft le aplico el cuento.

El léxico entre nuestros paises hace que alguna vez lhaya que interpretar la forma de hablar entre nosotros, como es el caso.

Y sobre el TU , por lo que he leido de él, creo que lo que instales luego se puede desinstalar facilmente. y lo que entiendo es que no es para programas instalados anteriormente.

Pero me remito a la informacion encontrada en Internet. No es experiencia propia

saludos

ms, 9-04-2008

zetor

Mensaje por zetor » 09 Abr 2008, 19:19

No era por el significado de la frase que te pedia ampliacion , que aunque no este en el lexico de por aqui igual se entiende :D :lol:

[b]"dícese asi cuando algo o alguien nos [size=120]impone[/size] un criterio contra el que no valen razones"[/b] , mas alla de si MS se mete o no con los derechos de los usuarios de mantener el registro limpio (en este caso) y siendo pragmáticos ,cual es la razon de ser de esta imposicion teniendo en cuenta que estas claves fueron puestas por un tercero (Diskeeper)?.

Sabemos que ante un formateo no hay "tu tia" como decimos aqui :wink: pero debe haber una forma de romper con esta imposicion o no es asi?

Con el TU es como dices, monitoriza los programas que se instalan [i]despues [/i] de ponerlo y [b]desde[/b] su interfaz; pero asi lo hice y el problema es que la aplicacion que instale (un capturador y editor de pantalla), No aparece en agregar o quitar programas y al querer abrirlo desde el menu inicio me dice que la accion [i]"solo es valida para los programas actualmente instalados"[/i](???)

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2008, 19:29

Sí que es raro, pero tanto en uno como en otro caso, no son aplicaciones que conozca, y paso palabra a quien pudiera tener conocimiento de ello.

Solo cabe decir que hay una fatídica frase en software que reza: [b][i]"las aplicaciones son como son, no como pudiera desearse que fueran o como pudiera pensarse que deberían ser..." [/i][/b] :wink:

A ver si alguien te puede aclarar las dudas.

saludos

ms, 9-04-2008

zetor

Mensaje por zetor » 16 Abr 2008, 01:14

Lo del Total Uninstall era porque cuando me lo recomendaste lo busque y encontre la version portable, la cual me venia bien ya que no me interesaba el programa mas alla de poder borrar las entradas que me dejo el Diskeeper.

Pero no fue necesario buscar la version instalable ya que fue mas sencillo que eso , clic derecho en la clave , me di permisos.. y la clave es historia :wink:

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2008, 07:55

Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo

Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos

saludos

ms, 16-04-2008

nota: y gracias por indicarnos como usaste el TU :wink: , ms.

Cerrado

Volver a “Foro Software”