nueva variante del sasser?

Responder
horuscosme1

nueva variante del sasser?

Mensaje por horuscosme1 » 09 Abr 2008, 23:48

hola amigos, tengo un problema con un archivo que segun en varios foros es una nueva variante del sasser, al parecer se deberia eliminar facilmente con un par de aplicaciones pero no.!¡

este archivo se asoma en el administrador de tareas, llamandose isass.exe, y deberia poderse eliminar, pero el caso es que cuando lo quiero desabilitar en el administrador me dice que el proceso no puede ser interrumpido y se cierra el administrador.

quisiera saber como eliminarlo por completo, porke ya use las aplicaciones disponible de la pagina para erradicarlo pero aun asi me sigue apareciendo en el administrador, porfavor podria alguien ayudarme?

de antemano muchas gracias brothers, soy nuevo en el foro y me perece que es exelente que haya sitios asie n internet, donde se preocupan por la segurridad de las pc`c. gracias. son lo maximo

msc hotline sat
Contactar:

Re: nueva variante del sasser?

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2008, 04:44

No te confundas, las variantes de Sasser provocan para intrusionar un desbordamiento de buffer en el LSASS.EXE, nada que ver con lo que indicas que usa como gusano un fichero de nombre parecido, ISASS.EXE, como otros muchos ...

Envianos este fichero ISASS.EXE que dices tener (NO el LSASS.EXE que es del sistema) y tras analizarlo, informaremos:

[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253

saludos

ms, 10-04-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”