Infeccion en mi pc (SOLUCIONADO)

Cerrado
Elemental

Infeccion en mi pc (SOLUCIONADO)

Mensaje por Elemental » 11 Abr 2008, 15:01

Buenas tardes:

Hoy nada mas arrancar mi pc, el kasperky internet security me dice que tengo un caballo de troya en un punto de restauracion, y me das dos opciones, eliminarlo o seguir, le digo eliminar, lo elimina y nada mas. Pero yo me pregunto, si lo tengo en un punto de restauracion es que lo tengo en otro lado tambien no?¿, he desactivado la opcion de restaurar sistema y vuelto a reiniciar para elimianr los punos de restauracion. Me podrian ayudar a averiguar si pc esta infectada

Desde ya muchas gracais

msc hotline sat
Contactar:

Re: Infeccion en mi pc

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2008, 15:26

SI su antivirus se lo detectaba y ya no se lo detecta, es que ya lo ha eliminado de donde lo tenía, que parece ser que era en el RESTORE, evidentemente porque antes ya se eliminó del sistema.

Vuelva a activar la restauracion de sistema y no baje la guardia ...

saludos

ms, 11-04-2008

NOTA:

Y tras reiniciar confirmenos que ya no le detecta nada mas ! ms.

Elemental

Mensaje por Elemental » 11 Abr 2008, 15:51

sera mejor hacer algo mas para saber si esta la infeccion ahi o hay alguna mas por ahi. el spybot 1.4 que tenia en la pc me decia:

C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\Includes\TrojansC.sbi | Zlob.DNSChanger.rtk | <$FILE_EXE>

cuando esta acabando de analizar ahora descarga la ultima version y [b][i]a ver[/i][/b] si da ese mismo error.

Por cierto el spybot puede estar con el spywareblaster?¿, el avg antoispyware me inica con el kasperky (le he desactivado la opcion de antiespias), y el spybot para analisis esporadicos. Esta bien o quito el spywareblaster, o lo dejo. gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Abr 2008, 17:45

Con un buen antivirus y un buen antispyware basta, pero si su ordenador es suficientemente rápido como para no ralentizar sensiblemente con varios antispywares, siempre cabe que uno controle alguno que otro no, asi que, a su gusto...

Y ya que el Spybot le detectaba algo, compruebe que ahora ya no lo haga e informenos si ya podemos dar por solucionado el Tema, gracias

saludos

ms, 11-04-2008

Elemental

Mensaje por Elemental » 12 Abr 2008, 13:59

ahora con la nueva version del spybot no me sale ese error, pero entonces que desintalo el spyareblaster y dejo el avg antispyware como residente y el kasperky internet como residente y el sybot para analisis rutinarios.?¿, y como me puedo quedar tranquilo de que no tiene ese caballo de roya ni nad mi pc?¿, un saludo

mikmatcr

Mensaje por mikmatcr » 12 Abr 2008, 16:55

El spywareBlaster no es necesario que lo desinstales, pues no es residente, por lo tanto no tendrias conflicto alguno con algún antispyware o antivirus. Si tienes una buena pc, pues deja la configuración que has dicho; el avg antispyware y el Kav consumen mucha memoria pero si tu pc lo aguanta usalos, pues tienes buena protección asi.
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 12 Abr 2008, 18:51

Si tras cambiar de version de SpyBot ya no aparece, podía ser un falso positivo de la anterior version, y mas vale que vigiles que no te entre ningun malware nuevo, de lo cual nadie, a pesar de los medios conocidos, está exento de riesgo.

Así que mantén la guardia alta y si a pesar de ello vuelves a tener alguna infección, ya sabes donde estamos.

Y damos este Tema como solucionado y procedemos a cerrarlo

saludos

ms, 12-04-2008

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”