Buenas tardes:
Hoy nada mas arrancar mi pc, el kasperky internet security me dice que tengo un caballo de troya en un punto de restauracion, y me das dos opciones, eliminarlo o seguir, le digo eliminar, lo elimina y nada mas. Pero yo me pregunto, si lo tengo en un punto de restauracion es que lo tengo en otro lado tambien no?¿, he desactivado la opcion de restaurar sistema y vuelto a reiniciar para elimianr los punos de restauracion. Me podrian ayudar a averiguar si pc esta infectada
Desde ya muchas gracais
Infeccion en mi pc (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Infeccion en mi pc
SI su antivirus se lo detectaba y ya no se lo detecta, es que ya lo ha eliminado de donde lo tenía, que parece ser que era en el RESTORE, evidentemente porque antes ya se eliminó del sistema.
Vuelva a activar la restauracion de sistema y no baje la guardia ...
saludos
ms, 11-04-2008
NOTA:
Y tras reiniciar confirmenos que ya no le detecta nada mas ! ms.
Vuelva a activar la restauracion de sistema y no baje la guardia ...
saludos
ms, 11-04-2008
NOTA:
Y tras reiniciar confirmenos que ya no le detecta nada mas ! ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
sera mejor hacer algo mas para saber si esta la infeccion ahi o hay alguna mas por ahi. el spybot 1.4 que tenia en la pc me decia:
C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\Includes\TrojansC.sbi | Zlob.DNSChanger.rtk | <$FILE_EXE>
cuando esta acabando de analizar ahora descarga la ultima version y[b][i]a ver[/i] [/b] si da ese mismo error.
Por cierto el spybot puede estar con el spywareblaster?¿, el avg antoispyware me inica con el kasperky (le he desactivado la opcion de antiespias), y el spybot para analisis esporadicos. Esta bien o quito el spywareblaster, o lo dejo. gracias
C:\Archivos de programa\Spybot - Search & Destroy\Includes\TrojansC.sbi | Zlob.DNSChanger.rtk | <$FILE_EXE>
cuando esta acabando de analizar ahora descarga la ultima version y
Por cierto el spybot puede estar con el spywareblaster?¿, el avg antoispyware me inica con el kasperky (le he desactivado la opcion de antiespias), y el spybot para analisis esporadicos. Esta bien o quito el spywareblaster, o lo dejo. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Con un buen antivirus y un buen antispyware basta, pero si su ordenador es suficientemente rápido como para no ralentizar sensiblemente con varios antispywares, siempre cabe que uno controle alguno que otro no, asi que, a su gusto...
Y ya que el Spybot le detectaba algo, compruebe que ahora ya no lo haga e informenos si ya podemos dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 11-04-2008
Y ya que el Spybot le detectaba algo, compruebe que ahora ya no lo haga e informenos si ya podemos dar por solucionado el Tema, gracias
saludos
ms, 11-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ahora con la nueva version del spybot no me sale ese error, pero entonces que desintalo el spyareblaster y dejo el avg antispyware como residente y el kasperky internet como residente y el sybot para analisis rutinarios.?¿, y como me puedo quedar tranquilo de que no tiene ese caballo de roya ni nad mi pc?¿, un saludo
El spywareBlaster no es necesario que lo desinstales, pues no es residente, por lo tanto no tendrias conflicto alguno con algún antispyware o antivirus. Si tienes una buena pc, pues deja la configuración que has dicho; el avg antispyware y el Kav consumen mucha memoria pero si tu pc lo aguanta usalos, pues tienes buena protección asi.
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!
Juntos contra los Virus!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Si tras cambiar de version de SpyBot ya no aparece, podía ser un falso positivo de la anterior version, y mas vale que vigiles que no te entre ningun malware nuevo, de lo cual nadie, a pesar de los medios conocidos, está exento de riesgo.
Así que mantén la guardia alta y si a pesar de ello vuelves a tener alguna infección, ya sabes donde estamos.
Y damos este Tema como solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-04-2008
Así que mantén la guardia alta y si a pesar de ello vuelves a tener alguna infección, ya sabes donde estamos.
Y damos este Tema como solucionado y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 12-04-2008