gracias
actualizar nod 32,¿? (TERMINADO)
actualizar nod 32,¿? (TERMINADO)
hola,he intalado el nod 32,y no lo tengo actualizado,le doy para que descargue las actualizaciones y no me deja,me pide nombre y contraseña,le meto la que le puse y no me la acepta,no se que puedo hacer para ponerlo en marcha,y que funcione correctamente, [b][i]A VER[/i] [/b] si alguien me puede echar una mano
gracias
gracias
Re: actualizar nod 32,¿?
Por si acaso prueba este online y peganos el resultado que te de, y asi descartamos que sea causa virica. Saludos
https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download
Priemro que todo:
Lo has comprado o simplemente lo descargaste de internet y lo has instalado??
Si es una versión pirateada; osea, que no has comprado la licencia, pues nod32 tiene en la base de datos una lista negra y si tu serial es descargado de internet no te servira!!!
Lo has comprado o simplemente lo descargaste de internet y lo has instalado??
Si es una versión pirateada; osea, que no has comprado la licencia, pues nod32 tiene en la base de datos una lista negra y si tu serial es descargado de internet no te servira!!!
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Dices: [b][i]"me pide nombre y contraseña,le meto la que le puse y no me la acepta"[/i] [/b]
Aparte de lo indicado por mikmatcr, en este foro no se da soporte al pirateo, asi que si dicho antivirus no lo has adquirido legalmente, desinstalalo !!!
Y procede instalando uno legalmente o en su lugar, uno de gratuito, si no quieres pagar por uno de pago.
Y lanza el escaneo ONLINE con el AV que indica lucl y posteanos el resultado, para poder obrar en consecuencia.
saludos
ms, 12-04-2008
Aparte de lo indicado por mikmatcr, en este foro no se da soporte al pirateo, asi que si dicho antivirus no lo has adquirido legalmente, desinstalalo !!!
Y procede instalando uno legalmente o en su lugar, uno de gratuito, si no quieres pagar por uno de pago.
Y lanza el escaneo ONLINE con el AV que indica lucl y posteanos el resultado, para poder obrar en consecuencia.
saludos
ms, 12-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Hay varios antivirus gratuitos, no entres a piratear pues da más problemas estar buscando un crack(seguro que trae virus), además de esto es que viven estas compañías.
Prueba con alguno de los siguientes:
1- Avira
2- Avast
3- Avg Gratuito!!!
Prueba con alguno de los siguientes:
1- Avira
2- Avast
3- Avg Gratuito!!!
Mikmatcr
- msc hotline sat
- Contactar:
No hay que buscar mas razones, simplemente el uso de la pirateria atenta contra las Leyes del Copyright y está tipificado como delito, y este foro lucha contra la pirateria, como debe ser !
y como deciamos, :
[b][i]Y procede instalando uno legalmente o en su lugar, uno de gratuito, si no quieres pagar por uno de pago.[/i] [/b]
Y sin mas que añadir, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-04-2008
y como deciamos, :
Y sin mas que añadir, damos por terminado el Tema y procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 13-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online