Hola. Yo sé que ya se ha hablado de lilith.com y de cómo eliminarlo, pero mi problema está enorme. Yo tenía NOD32, todo tranquilo, siempre uso el internet porque soy estudiante y mi carrera lo requiere. El lilith.com lo jalé de un ciber que está enfrente de la escuela a través de mi memoria USB. Igual que a todos me salian chorro mil "imágenes" con diferentes nombres con extensión .exe. Mi gran error fue meter mi USB pensando que el NOD32 aún funcionaba y no me di cuenta de que la licencia expiró y mi pobre PC está ahora inundada de virus de diferentes clases. Bajé Avast!, pero oh! gran desilución, es una basura, no reconoce ni un virus de los que tengo.
Una amiga me prestó McAfee para instalarlo y poder eliminar todos los virus porque al parecer es el único que le ha funcionado a otra compañera, pero nada. Llegó un momento ayer en la noche en que de plano no podía iniciar sesión de modo normal, también me deshabilito taskmngr.exe, no me dejaba conectar a internet, de hecho nunca terminaba de cargar la sesión, no cargaba los antivirus instalados, pude instalar de nuevo NOD32 pero al pedirme reiniciar nunca cerraba sesión y se perdían todos los cambios. Mi papá me dijo que iniciara de modo seguro y así lo hice, cargue NOD32 desde ejecutar, pude ver donde estaba lilith.com (directo en C:\) y corrí un programa que se llama ZTREE.exe para visualizar todos los archivos hasta los ocultos y cambiarle atributos de sistema, lectura u oculto (ah, tampoco puedo ver los archivos ocultos, no sale ni siquiera el panel que te da la opción) y decidí eliminar lilith.com.
Obvio era demasiado bueno para ser verdad y me encaminé a revisar los archivos de sistema. Con la ayuda de mi papá pude quitar muchos archivos de spyware y troyanos que había alojados y que ninguno de los antivirus reconoció. Eliminé ranvrgn.exe y todos sus compinches que encontré en una página de ayuda de software y spyware. Intenté hacer que me diera acceso al Administrador de tareas por medio de Propiedades>Seguridad>Permisos bla bla bla y no se pudo.
Encontré esta página en una de estas búsquedas y leí un tema sobre este virus, intenté seguir los pasos, bajar los programas propuestos, pero ahora no deja que instale nada me dice que la base de datos es muy vieja y de ahi cierra todo. Ya van como 3 veces que me saca de internet y de hecho no me deja abrir nada de nada, también me bloqueó los puertos para acceder al messenger que es por donde me estaba ayudando mi papá.
Francamente llevo aquí más de 9 horas, ya no sé qué hacer, todos mis archivos de la carrera están dentro de esta máquina, todos mis archivos personales también y estoy al borde del colapso nervioso.
Ojalá puedan ayudarme, se los agradecería bastante y si es posible que me expliquen con gran detalle todo el procedimiento estaría mucho mejor.
Muchas gracias.
Urgencia sobre lilith.com y muchos otros (SOLUCIONADO)
Re: Urgencia sobre lilith.com y muchos otros compinches
Por cierto... no me deja correr ningun tipo de protección, entonces tengo que analizar a cada rato y tarda muchísimo pero no los elimina... Creo que eso era todo lo que faltaba
Gracias de nuevo
Gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues prueba el ELISTARA, que desde la version 15.96 ya controla y elimina el "lilith":
y vacuna tu ordenador y tus pendrives con el ELIPEN, para que no propaguen virus de este tipo:
saludos
ms, 13-04-2008
[quote="para DESCARGAR el ELISTARA, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de
C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
y vacuna tu ordenador y tus pendrives con el ELIPEN, para que no propaguen virus de este tipo:
[quote="para DESCARGAR el ELIPEN, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de
C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
saludos
ms, 13-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias! Hoy ya todo mejoró desde que inicié la máquina. Por poco pensé que no iba a arrancar de nuevo la instalación de ELISTARA, pero sí :D
Sun Apr 13 18:46:29 2008
EliStartPage v16.07 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L.
--------------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\JAVAMACHINE.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSRS.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AMVO0.DLL --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "amva"="C:\WINDOWS\system32\amvo.exe"
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "avpa"="C:\WINDOWS\system32\avpo.exe"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "SunJavaUp"="C:\WINDOWS\system32\JavaMachine.exe"
Eliminada Class, "{9AFB8248-617F-460D-9366-D71CDEDA3179}" -> NULL1
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\FunWebProducts"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Sun Apr 13 19:03:02 2008
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad F:\
Nº Total de Directorios: 6
Nº Total de Ficheros: 87
Nº de Ficheros Analizados: 0
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Gracias de nuevo
Sun Apr 13 18:46:29 2008
Lista de Acciones (por Acción Directa):
C:\WINDOWS\SYSTEM32\JAVAMACHINE.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\CSRS.EXE --> Eliminado
C:\WINDOWS\SYSTEM32\AMVO0.DLL --> Eliminado
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "amva"="C:\WINDOWS\system32\amvo.exe"
Entrada Eliminada [HKCU\...\Run] "avpa"="C:\WINDOWS\system32\avpo.exe"
Entrada Eliminada [HKLM\...\Run] "SunJavaUp"="C:\WINDOWS\system32\JavaMachine.exe"
Eliminada Class, "{9AFB8248-617F-460D-9366-D71CDEDA3179}" -> NULL1
Eliminada Carpeta "%Archivos de Programa%\FunWebProducts"
Eliminadas las Paginas de Inicio y de Busqueda del IE
Sun Apr 13 19:03:02 2008
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad F:\
Nº Total de Directorios: 6
Nº Total de Ficheros: 87
Nº de Ficheros Analizados: 0
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Gracias de nuevo
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 14-04-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 14-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online