SOSPECHA DE VIRUS (SOLUCIONADO)
SOSPECHA DE VIRUS (SOLUCIONADO)
Esta mañana me han mandado un email con la dirección de un amigo mío, lo que pasa es que en el panel de entrada no me aparecía su nombre (como así lo tengo registrado), sino su dirección de email. Lo he abierto y contenia un archivo de unas fotos que supuestamente me mandaba pero que no se ha abierto. Estoy ahora casi segura de que el no me ha manadado nada, y que alguien se ha valido de su correo para meterme algo, porque el correo no me lo identifucaba como seguro (y sí debería de haberlo hecho). ¿tengo alguna forma de averiguar si me han metido algo extraño?. gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: SOSPECHA DE VIRUS
Sí, envia los ficheros al VIRUSTOTAL y sabras si los detecta algun antivirus:
https://www.virustotal.com/es/
En el caso de que lo sean, envianos dichos ficheros para analizar y así los controlaremos y eliminaremos con nuestras utilidades:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b] :
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 14-04-2008
En el caso de que lo sean, envianos dichos ficheros para analizar y así los controlaremos y eliminaremos con nuestras utilidades:
saludos
ms, 14-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias, el problema es que como sospeché de virus nada más abrir el fichero adjunto al email, lo eliminé completamente, por lo que no puedo mandarlo para analizar. Imagino que no hay otra forma de ver si me han metido algo raro en el Pc, no?. Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Si no llegó a abrirlo y lo ha eliminado totalmente, de este no ha de temer, pero hay 500.000 mas !
Lance este AV ONLINE y posteenos el resultado:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
y es una pena que no se guardara copia, mire si su amigo se lo puiede volver a enviar, pues no está de moda:wink: el envio de virus de fotos por mail, lo normal es que lo haga a traves del messenger, aunque hubiere virus que lo hicieren, y puede que haya de nuevos... que convendría controlar
Si consigue las muestras, envienoslas y las analizaremos y controlaremos.
saludos
ms,15-04-2008
Lance este AV ONLINE y posteenos el resultado:
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
y es una pena que no se guardara copia, mire si su amigo se lo puiede volver a enviar, pues no está de moda
Si consigue las muestras, envienoslas y las analizaremos y controlaremos.
saludos
ms,15-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: SOSPECHA DE VIRUS. SOLUCIONADO
Ya he escaneado el Pc y en principio está todo limpio. Muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-04-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 16-04-2008