abrir archivo de excel
abrir archivo de excel
cada vez que intento abrir un archivo de excel me envia el siguiente mensaje:No se puede encontrar el archivo....., asegurese de que la ruta y el nombre del archivo es correcto y de que todas las bibliotecas esten disponibles.
Me pueden ayudar. 1.000.000 de gracias.
Me pueden ayudar. 1.000.000 de gracias.
Re: abrir archivo de excel
Coge el cd del office y metelo en tu pc y repara el office a ver si lo solucionas y nos comentas resultado, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Y no le dice el nombre del fichero que no encuentra ???
[b][i]"No se puede encontrar el archivo.....,"[/i] [/b]
Si lo dice, indiquenoslo, gracias
Y si con lo indicado por lucl queda resuelto, diganoslo tambien, claro !
saludos
ms, 10-04-2008
Si lo dice, indiquenoslo, gracias
Y si con lo indicado por lucl queda resuelto, diganoslo tambien, claro !
saludos
ms, 10-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
no especifico los archivos porque son todos los que he creado en excel. Para acceder a ellos no puedo hacerlo directamente desde el escritorio, lo que hago es abrir un aceso directo que tengo a excel y en archivos voy buscando lo que necesito abrir.
Voy a meter el cd del ofice a ver que tal y ya les contare. Gracias por responder.
Voy a meter el cd del ofice a ver que tal y ya les contare. Gracias por responder.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues si el fichero buscado está correcto, será problema del Office, pero puede que dichos ficheros hayan sido modificados, o incluso encriptados pidiendo un rescate, como está de moda actualmente...
Podría probar uno de estoa ficheros llevandolo a otro ordenador donde tuviera la misma version de office, y probarlo alli. Y nos cuenta el resultado, gracias
ms, 10-04-2008
Podría probar uno de estoa ficheros llevandolo a otro ordenador donde tuviera la misma version de office, y probarlo alli. Y nos cuenta el resultado, gracias
ms, 10-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
He pasado el disco, he instalado nuevamente el office, he reparado pero nada de nada.
A ver si doy mas pistas: cualkquier archivo de excel ( nuevo o ya creado) no me lo permite abrir ni desde el escritorio, ni desde la carpeta donde lo tengo guardado. Solamente lo puedo hacer a partir de un icono de excel que tengo en el escritorio. Este icono tiene la X de excel y la flechita de acceso directo.
Os pido perdon por anticipado pues de informatica no tengo ni puñetera idea y 2.000.000 de gracias.
A ver si doy mas pistas: cualkquier archivo de excel ( nuevo o ya creado) no me lo permite abrir ni desde el escritorio, ni desde la carpeta donde lo tengo guardado. Solamente lo puedo hacer a partir de un icono de excel que tengo en el escritorio. Este icono tiene la X de excel y la flechita de acceso directo.
Os pido perdon por anticipado pues de informatica no tengo ni puñetera idea y 2.000.000 de gracias.
incluso si creo uno nuevo con el boton derecho del raton, me ocurre lo mismo.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues boton de la derecha sobre el icono del acceso directo que te funciona, y en propiedades veras la ruta y el fichero que ejecuta dicho link.
saludos
ms, 11-04-2008
saludos
ms, 11-04-2008

Con el boton derecho, en propiedades y en general me sale lo siguiente:
- del acceso directo
Tipo de archivo: acceso directo
Descripcion: Microsoft Excel
Ubicado: C:\Document and Settings\Adminstrador\ escritorio
- de otro archivo de excel
Tipo de Archivo:Achivo
Descripcion: DOSIS
Ubicacion: C:\Document and SettingsªAdministrador\Escritorio.
Este ultimo es uno de los que mo me deja abrir, que en realidad son todos los que tengo creados.
3.000.000 de gracias por atenderme. Saludos de un "novatazo"
- del acceso directo
Este ultimo es uno de los que mo me deja abrir, que en realidad son todos los que tengo creados.
3.000.000 de gracias por atenderme. Saludos de un "novatazo"
- msc hotline sat
- Contactar:
El primero abre el EXCEL a través de un acceso directo, pero el segundo no es el acceso directo ni la aplicacion EXCEL sino un archivo. Mira de abrirlo accediendo al EXCEL desde el primero, y luego navega hasta el segundo:
Además la ruta dels egundo no es correcta, fijate que hay una ª en lugar de una \, pero si lo haces como te digo y no pasas por dicha ruta, espero que lo abras.
saludos
ms, 14-04-2008
Además la ruta dels egundo no es correcta, fijate que hay una ª en lugar de una \, pero si lo haces como te digo y no pasas por dicha ruta, espero que lo abras.
saludos
ms, 14-04-2008

Como me indicas es como abro todos los archivos de excel.
Lo de la "ª" es un error mio al escribir.
Buena tabarra la que os estoy dando.
Lo de la "ª" es un error mio al escribir.
Buena tabarra la que os estoy dando.
lo que no puedo hacer es abrir directamente este los archivos de excel, solo lo puedo hacer abriendo el acceso directo y navegando en el.
- msc hotline sat
- Contactar:
Porque no tiene asignada la extension de dichos ficheros a la aplicacion correspondiente.
Verhttp://support.microsoft.com/kb/550910/es
saludos
ms, 14-04-2008
Ver
saludos
ms, 14-04-2008

[quote="msc hotline sat"]Porque no tiene asignada la extension de dichos ficheros a la aplicacion correspondiente.
Verhttp://support.microsoft.com/kb/550910/es
saludos
ms, 14-04-2008[/quote]
Pues no se porque no tengo asignado dicha extension?????
- msc hotline sat
- Contactar:
Su PC sufre cortes de alimentacion, apagados no ortodoxos :wink: , y demas vicisitudes del uso cotidiano, con lo que se corrompen ficheros, se alteran claves, se pierden DLL, etc
O nunca ha cerrado abruptamente el PC ???
Pues ello es la primera causa, y el que el disco duro esté permanentemente girando mientras el ordenador está encendido, y con el cabezal a 5 micras del plato... puyes los toque se suceden a veces y con ello daños a los datos cuando no incluso a la superficie !
Eso sin contar las manipulaciones que a veces hacemos los usuarios, desinstalando aplicaciones, lo cual se lleva consigo DLL compartidas, borrando accidentalmente carpetas no convenientemente, etc etc.
Así que si ya ve que funcionar le funciona lanzando la aplicacion y navegando hasta el fichero, si quiere la comodidad de que le reconozca los .xls de EXCEL proceda como dice Microsoft en el link que le he indicado.
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 14-04-2008
O nunca ha cerrado abruptamente el PC ???
Pues ello es la primera causa, y el que el disco duro esté permanentemente girando mientras el ordenador está encendido, y con el cabezal a 5 micras del plato... puyes los toque se suceden a veces y con ello daños a los datos cuando no incluso a la superficie !
Eso sin contar las manipulaciones que a veces hacemos los usuarios, desinstalando aplicaciones, lo cual se lleva consigo DLL compartidas, borrando accidentalmente carpetas no convenientemente, etc etc.
Así que si ya ve que funcionar le funciona lanzando la aplicacion y navegando hasta el fichero, si quiere la comodidad de que le reconozca los .xls de EXCEL proceda como dice Microsoft en el link que le he indicado.
Cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 14-04-2008

Re: abrir archivo de excel (SOLUCIONADO)
Abre el Excel directamente.
Vete a Herramientas -> General
Desmarca la casilla "Omitir otras aplicaciones"
cierra el excel e intenta de nuevo.
Si no funciona, entonces haz lo siguiente:
En ejecutar escribe excel /regserver
Suerte y Salu2
Vete a Herramientas -> General
Desmarca la casilla "Omitir otras aplicaciones"
cierra el excel e intenta de nuevo.
Si no funciona, entonces haz lo siguiente:
En ejecutar escribe excel /regserver
Suerte y Salu2
- msc hotline sat
- Contactar:
No creo que necesite hacer nada mas, solo pedía porqué podía haberle pasado, pero gracias julibaga, por si acaso ... :wink:
saludos
ms, 15-04-2008
saludos
ms, 15-04-2008

Pues julibaga a dado en el clavo, he hecho lo que me ha escrito y voilá,ya se abren todos los archivos de excel. Desde luego, microsoff office es un mundo y el excel un universo.
Eternamente agradecido a todos por vuestra implicacion en mi problema, si venis por Jerez de los Caballeros (es facil localizarme), nos tomamos alguna racioncilla de jamon.
Eternamente agradecido a todos por vuestra implicacion en mi problema, si venis por Jerez de los Caballeros (es facil localizarme), nos tomamos alguna racioncilla de jamon.
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando el Tema por solucionado, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 14-04-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 14-04-2008