No veo los archivos en las unidades de Almacenamiento

Responder
jatrejo20

No veo los archivos en las unidades de Almacenamiento

Mensaje por jatrejo20 » 15 Abr 2008, 20:31

yo tengo el Antivirus Vi Robot, le cual entroncntro un serie de virus, lo que estaba pasando es que las carptas comenzaban a cambiar con la extencion.exe, el antivuros detecto esto y al reprar me encontre que no podia ver nanda al posicionarmen en le disco para buscar una carpeta, archivo, es como si no tuviera nada pero al revizar la capicdad del disco me tranquilice por que marcaba la capacidad en uso, posteriormente logre entrar cambiando en las opciones de vista para que me mostrara todos los archvos ocultos y de sistema, an si todo lo tengo como archivo oculto y de lectrua.

COmo puedo hacer para regresar a la normalidad?

msc hotline sat
Contactar:

Re: No veo los archivos en las unidades de Almacenamiento

Mensaje por msc hotline sat » 15 Abr 2008, 20:36

Arranque en modo seguro y lance su antivirus, a ver si asi logra eliminar los efectos que le haya producido

Y si persiste algun problema, lance este AV ONLINE y posteenos el resultado:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 15-04-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”