Buenos dias/tardes/noches comunidad. Soy nuevo en este foro y estoy buscando ayuda para mi... extraño problema. Una maquina (con win xp) que estamos usando en mi trabajo esta infectando todas las unidades extraibles que se le conectan (memorias USBs y discos duros). Le acabo de instalar el Mcafee 8, confio bastante en ese antivirus. Los resultados fueron, en resumen:
Montague (troyano)
Generic.dx (troyano)
W32/Autorun.worm.bx!inf (virus)
Ahora, despues de vacunar todos los medios extraibles, en 3 discos duros se me desaparecieron las carpetas. Via linea de comandos, dandole un sencillo DIR tampoco me las muestra, pero, si accedo a ellas manualmente (cd x:\utilerias, por ejemplo) si puedo entrar a la carpeta. La info esta ahi, incluso viendo los discos desde linux puedo ver toda la info sin problemas, pero en windows (tanto xp como vista) no aparecen en el explorador. ¿A alguien le ha pasado esto antes o conocen alguna solucion?
De antemano, muchisimas gracias.
Desaparecieron mis carpetas
Desaparecieron mis carpetas
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Re: Desaparecieron mis carpetas
Pues comp hemos dicho tantas veces, vacuna tus ordenadores y todos tus pendrives con el ELIPEN para evitar la propagacion de este tipo de virus:
[code] [quote="para DESCARGAR el ELIPEN, msc"] http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso [/quote]
y luego, lanza este AV ONLINE y posteanos el resultado de su informe:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color][/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
saludos
ms, 16-04-2008

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