Mensaje
por mikmatcr » 14 Abr 2008, 05:19
Este virus practicamente toso los antivirus ya lo detectan, creo que el Elitrip es el que detecta esto(ojo que digo que creo, no estoy seguro). :roll:
Lo que hace es que como tu dices, cada vez que intentes descargar o ver algo referente a internet se te reiniciara la pc. :twisted:
Haz lo siguiente, descarga desde otra pc un antivirus gratuito(pues si estas descargando NOD32 siginifica que estas contribuyendo a la pirateria y aqui no se permite), podria ser el Avira o el Avast, además descargate sus actulizaciones, cada uno desde su página oficial puedes descargarlas.
Cuando instales el antivirus y lo actualices, escanea totalmente tu pc en modo a prueba de fallos, sino sabes como hacerlo lee esto:
[url]https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=5266[/url]
Cuando tu antivirus este escaneando veras que salen un montón de archivos infectados y son archivos que traen nombres de archivos verdaderos que tenias en tu pc, pero la diferencia es que estos terminan en .exe; ejemplo: mi foto.jpg, el virus es mi foto.exe.
He comprobado que symantec, avira y avast lo detectan y los borran. Creamen, tuvimos más de 20 pcs infectadas.
El nod32 es muy bueno pero tienes que comprar la licencia, si no quieres o no puedes pues usa uno de los gratuitos que te dije.
Espero haberte ayudado!!!!!
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!