BOOTSCREEEEEENNNNN (SOLUCIONADO)

Cerrado
FELIX2003

BOOTSCREEEEEENNNNN (SOLUCIONADO)

Mensaje por FELIX2003 » 08 Sep 2004, 20:56

Hola Amigos,

Escribo para plantearles un problema que tengo con mi pc :( . Resulta que hace poco tiempo descargue un programa llamado "bootscreen"(http://www.trucostecnicos.com) es ese que sirve para cambiar el modo de inicio de WinXP, a raiz de eso la PC se reinicia sola de vez en cuando pero ultimamente lo ha hecho muy seguido. Tampoco m deja entrar en modo seguro con funciones de red ya q se queda colgada o (se reinicia) :? . De vez en cuando al cargar la pantalla de WinXP sale la famosa pantalla azul, e inmediatamente se reinicia. Al suceder esto no quiere arrancar sola sino que tengo que mantener el boton de encendido para apagarla y luego encenderla. Luego que la logro encender porque no siempre lo hace al entrar en Windows el auto-protect de Norton anti-virus me sale deshabilitado y luego se habilita de nuevo.

Ya he pasado antivirus online, spybot, adaware y cuando le paso este ultimo detecta (5) o mas archivos de nombre (virtumondo) sale un cuadro que dice que "reiniciará el equipo porque el servicio de llamado a procedimiento romoto a finalizado de forma inesperada. También me dice que el apagado a sido propagado por NT AUTHORITY\SYSTEM.

Gracias de antemano por su valiosa ayuda.

FELIX2003

Mensaje por FELIX2003 » 10 Sep 2004, 01:50

AMIGOS, Ayudadme!!!

Disculpen, el programita es el :

Boot Skin 1.05

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Sep 2004, 16:49

Vete a saber que te ha hechi dicho programa.

Mira si puedes desinstalarlo desde AGREGAR QUIYAT PROGRAMAS, y en cualquier caso puedes mirar de arrancar con el CD de instalacion de XP y una vez detecte la particion instalada, darle a REPARAR, ojo, no reinstalarm que perdería todas las aplicaciones instaladas.

Tras ello, actualizar parches de microsoft conectando con windowsupdate y reiniciar.

A ver si lo solucionamos !

saludos

ms, 10-09-2004

FELIX2003

Mensaje por FELIX2003 » 10 Sep 2004, 17:21

Bueno, hice lo que me sugeristes y en cuanto empezó la reparación me salio una pantalla con una pregunta que decia así:

1: C:\WINDOWS

¿En qué instalación de Windows desea iniciar sesión <para cancelar, presione ENTRAR.

luego mientras escribia la pregunta para que me guiaras a que hacer se quito esta pantalla y aparecio una azul diciendome un error. :?

IRQL_NOT_LESS_OR_EQUAL

***STOP: 0x0000000A (0x9C18B854, 0x0000001C, 0x00000000, 0x80826F3C)

Entonces no c que pueda ser en verdad el problema si es problema con el software o son algun Hardware que este molestando. :cry:

Espero me Ayudes. :roll:

cañera

Mensaje por cañera » 10 Sep 2004, 17:51

http://www.microsoft.com/en/us/default.aspxspain/windowsxp/pro/using/tutoriales/preparese/guia/solucion.asp

mira si te vale esa solución.

cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)

FELIX2003

Mensaje por FELIX2003 » 16 Sep 2004, 22:31

Gracias por la ayuda pero estuve visitando la pag. que me enviastes pero la verdad ninguno de los temas me han ayudado. porque el problema se me presenta cuando cuando quiero reparar Windows Xp.

Saludos.

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 16 Sep 2004, 23:10

Felix si tienes el SP2 desinstalalo, luego reinicias, desinstalas el Bootskin y vuelves a instalar el SP2.

Saludos

Carolxsiempre

LorD_Zero
Contactar:

Mensaje por LorD_Zero » 20 Sep 2004, 02:33

Carol, como desintalarias el SP2 :?: :?: :?:
(¯`·._.·[•°¤*(¯`°(xx)(°o.O:[:[£ø®Ð Žєŗỡ:[:[O.o°)(xx)°´¯)*¤°•]·._.·´¯)

Porque todo lo que respire Alabe a Jehová

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 20 Sep 2004, 16:47

Lord, espero que tu pregunta vaya en serio, ya que de la mayoría de usuarios es sabido que si instalas algo en tu pc y tienes windows xp o Me y algo te sale mal ó algo deja de funcionar, tienes la opción principal de "desinstalar", cómo? pues debido a que muchos usuarios carecen de ciertos conocimientos, basta con que restaures el sistema antes de la instalación que haz hecho, y como Felix no menciona si tiene el SP2 por eso iba la pregunta referida a él ya que el bootskin no funciona si tu instalas en tu pc el SP2.

Ahora bien por respeto a Felix y a otros foreros, te sugiero no participes en temas a los que no aportarás nada.

Saludos

Carolxsiempre

FELIX2003

Mensaje por FELIX2003 » 21 Sep 2004, 20:06

Gracias amiga Carol, probando tu recomendacion y el paciente en observacion. Todo sereno hasta los momentos.

Mil gracias!!!!

carolxsiempre
Contactar:

Mensaje por carolxsiempre » 21 Sep 2004, 20:08

Nos alegra que hayas solucionado el problema, ya sabes dónde nos encontramos, asi que damos por cerrado el tema.

Saludos

Carolxsiempre

Cerrado

Volver a “Foro Software”