VIRUS DE NUEVO!
-
VIRUS DE NUEVO!
Hola amigos.. siento mucho molestar otravez.. pero me han vuelto los virus, 20 minutos despues de hacer todo lo aconsejado.. y son los mismos.. he instalado el spybot, resulta que encuentra los virus y los elimina.. por casi 2 horas.. luego vuelven... uff... intentan invadir en la pagina de inicio de mi iexplorer.. y siguen todos los mismos.. con el super fondo de pantalla, mensajes, alertas... tampoco esta el restaurar sistema en propiedades de mi pc.. se q es pedir muxo.. pero que hago para que no vuelvan? saludoo!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: VIRUS DE NUEVO!
Pues prueba el ELISTARA y en funcion de lo que veamos en el informe resultante, procederemos con nuestras herramientas de investigación hasta dar con el causante.
[b] ELISTARA: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 18-04-2008
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
saludos
ms, 18-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online