CAMBIO DE EXTENSION EXE A LNK

Responder
vheads

CAMBIO DE EXTENSION EXE A LNK

Mensaje por vheads » 16 Abr 2008, 19:50

A cualquiera que se apiade de mi. Hoy al encender mi equipo, me he encontrado con que todas las extensiones "exe" fueron cambiadas por "lnk". Esto no me permite ejecutar nada en el equipo. He buscado incansablemente en foros para ver de que forma lo puedo resolver ya que esto me impide hacer cualquier cosa. Las respuestas mas frecuentes son relacionadas con crear las extensiones "exe" y "lnk" en las opciones de carpeta pero una vez cerrada esta ventana (ya que esta inhabilitado el boton aplicar), estas extensiones ya no están. Luego las otras soluciones propuestas se relacionan con reparar mediante regedit creando un archivo del tipo fix, que tambien lo hice pero no me es posible ejecutarlo (ya que no lo reconoce). He tratado de hacer todo esto en modo normal y en modo a prueba de fallos y nada. Tengo instalado Windows UE (no recuerdo la versión) y quizas todo se solucionaria instalando nuevamente el SO pero con esto quizas deba formatear el equipo y perder mucha información de alto valor para mi. También podría respaldar esta información y sobre todo lo que tengo en Outlook pero como no me deja ejecutar ninguna aplicación, no puedo grabar esto en CD o DVD. Estoy en un tremendo problema y le agradeceré de por vida a quien me pueda ayudar.

msc hotline sat
Contactar:

Re: CAMBIO DE EXTENSION EXE A LNK

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2008, 19:58

Mira si puedes arrancar en modo seguro con funciones de red, y asi navegar y poder lanzar este AV ONLINE:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos

ms, 16-04-2008

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2008, 20:03

Y sino puedes navegar, copias este fichero bajado de otro ordenador y lo pruebas en este:

ELIRESTR:

http://www.zonavirus.com/datos/descargas/92/ELIRESTR.asp

y tras reiniciar, nos cuentas el resultado, como respuesta de este Tema, gracias

saludos

ms, 16-04-2008

vheads

Mensaje por vheads » 16 Abr 2008, 20:24

Gracias por tu ayuda creo que por ahí puede ir mi solucion, pero accedo al sitio mediante el link que me publicaste en donde se puede descargar ELIRESTR 1.9 pero en la parte inferior izquierda del explorer me dice que la página está dañada. (Error en página)

Que puedo hacer????

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 16 Abr 2008, 21:42

He probado de acceder al link y he descargado sin problemas dicha utilidad.

pruebalo en otro ordenador y le copias a este el fichero.

saludos

ms, 16-04-2008

julibaga

Mensaje por julibaga » 18 Abr 2008, 18:57

Intenta reparando los EXE y los LNK

entra aquí: http://www.dougknox.com/xp/file_assoc.htm

y bájate los archivos "LNK (Shortcut) File Association Fix" y "EXE File Association Fix"

ejecútalos y dinos cómo te fue.

Salu2

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 18 Abr 2008, 20:00

Sí, igual le puede servir, pero convendria que antes o despues nos diga si probó descargar nuestras utilidades desde otro ordenador y copiandolas a este, pudo ejecutarlas ... ???

saludos

ms, 18-04-2008

Responder

Volver a “Foro Software”