Cordial saludo....
en mi pc no puedo entrar al correo de gmail con todas las funciones normales...me aparece lo siguiente
Gmail requiere que los controles ActiveX estén habilitados
Parece que el navegador que estás usando es Internet Explorer y no tiene habilitado ActiveX. La vista normal de Gmail requiere que esta funcionalidad esté habilitada.
he intentado activarlos con las instrucciones que aparecen alli y no he logrado nada...que mas podría hacer, si me pueden ayudar...gracias
Problemas con los controles ActiveX (CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Posteanos log del HJT, a ver si vemos alguna aplicacion bloqueadora de PopUps o de Active X que te lo provoque
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 11-07-2007
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 11-07-2007

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: Problemas con los controles ActiveX
TENGO UN PROBLEMAS,, ME ENVIARON UNA FOTO ENCRIPTADA Y NO SE CON QUE PROGRAMA DESENCRIPTARLA,,,,EL NOMBRE DE LA IMAGEN ES ESTA..... Dic 22 de 2006 (1).jpg.$#!
QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA VERLA......
QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA VERLA......
[quote="jimmy"]TENGO UN PROBLEMAS,, ME ENVIARON UNA FOTO ENCRIPTADA Y NO SE CON QUE PROGRAMA DESENCRIPTARLA,,,,EL NOMBRE DE LA IMAGEN ES ESTA..... Dic 22 de 2006 (1).jpg.$#!
QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA VERLA......[/quote]
Como que te estas desviando un poco del tema no. El Titulo habla los active X!!!!! No de fotos!!
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!
Juntos contra los Virus!!!!!
Mas que nada has reabierto un tema antiguo!! Mira este link
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382
Se cierra este post en consecuencia y abre un nuevo tema en el foro software , saludos
Se cierra este post en consecuencia y abre un nuevo tema en el foro software , saludos