Problemas con los controles ActiveX (CERRADO)

Cerrado
jimmy

Problemas con los controles ActiveX (CERRADO)

Mensaje por jimmy » 11 Jul 2007, 01:39

Cordial saludo....

en mi pc no puedo entrar al correo de gmail con todas las funciones normales...me aparece lo siguiente

Gmail requiere que los controles ActiveX estén habilitados

Parece que el navegador que estás usando es Internet Explorer y no tiene habilitado ActiveX. La vista normal de Gmail requiere que esta funcionalidad esté habilitada.

he intentado activarlos con las instrucciones que aparecen alli y no he logrado nada...que mas podría hacer, si me pueden ayudar...gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 11 Jul 2007, 06:57

Posteanos log del HJT, a ver si vemos alguna aplicacion bloqueadora de PopUps o de Active X que te lo provoque

[b]

[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color][/b]

[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]

Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\

Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b]"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.

Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema

· [url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b][/url]

Tras analizarlo, informaremos

saludos

ms, 11-07-2007

jimmy

Re: Problemas con los controles ActiveX

Mensaje por jimmy » 22 Abr 2008, 19:42

TENGO UN PROBLEMAS,, ME ENVIARON UNA FOTO ENCRIPTADA Y NO SE CON QUE PROGRAMA DESENCRIPTARLA,,,,EL NOMBRE DE LA IMAGEN ES ESTA..... Dic 22 de 2006 (1).jpg.$#!

QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA VERLA......

mikmatcr

Mensaje por mikmatcr » 22 Abr 2008, 20:55

[quote="jimmy"]TENGO UN PROBLEMAS,, ME ENVIARON UNA FOTO ENCRIPTADA Y NO SE CON QUE PROGRAMA DESENCRIPTARLA,,,,EL NOMBRE DE LA IMAGEN ES ESTA..... Dic 22 de 2006 (1).jpg.$#!

QUE PROGRAMA PUEDO USAR PARA VERLA......[/quote]

Como que te estas desviando un poco del tema no. El Titulo habla los active X!!!!! No de fotos!!
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 22 Abr 2008, 20:59

Mas que nada has reabierto un tema antiguo!! Mira este link

https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=1&t=17382

Se cierra este post en consecuencia y abre un nuevo tema en el foro software , saludos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”