Hola gente.
Tengo un Router Linksys Wrt54gL y me gustaria bloquear aplicaciones p2p y torrent, para evitar que alguno de los que esté pegados a mi red, se chupen todo el ancho de banda.
¿Alguien tiene alguna idea de como hacer eso con este Router?.
Saludos y gracias...
Bloquear puertos en Router (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Bloquear puertos en Router
Aqui tienes como configurar tu router:
http://www.configurarequipos.com/doc387.html
pero yo probaría simplemente eliminando la comparticion de ficheros en carpetas compartidas P2P en tu ordenador, de forma que no puedan descargarse nada, y asi no chupar ancho de banda...
saludos
ms, 19-04-2008
pero yo probaría simplemente eliminando la comparticion de ficheros en carpetas compartidas P2P en tu ordenador, de forma que no puedan descargarse nada, y asi no chupar ancho de banda...
saludos
ms, 19-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias MSC...
Lo de eliminar la carpeta de compartida de archivos, no sería posible, porque el problema de los "chupa-conexiones" es en las computadoras de unos amigos, que compartimos apartamento y conexion a Internet, entonces quiero simplemente cerrarles el puerto, especificamente, el de la aplicación Ares.
Reviso el manual de configuración y luego comento como me fue.
Lo de eliminar la carpeta de compartida de archivos, no sería posible, porque el problema de los "chupa-conexiones" es en las computadoras de unos amigos, que compartimos apartamento y conexion a Internet, entonces quiero simplemente cerrarles el puerto, especificamente, el de la aplicación Ares.
Reviso el manual de configuración y luego comento como me fue.
- msc hotline sat
- Contactar:
Me temo que si compartes carpetas para que descarguen ficheros, puedes tener ocupacion de ancho de banda, y si cierras puertos no podrás establecer comparticion P2P, pero ya nos contarás... Suerte :wink:
saludos
ms, 20-04-2008
saludos
ms, 20-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Pues justo es eso lo que quiero..., negarles la conexiones p2p :D
- msc hotline sat
- Contactar:
Bien, no es nuestra especialidad, pero aqui tienes el manual del router para que puedas hacer lo que quieras:
http://www.configurarequipos.com/doc387.html
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 23-04-2008
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 23-04-2008