No puedo restaurar sistema (SOLUCIONADO)

Cerrado
VAMPIRA

No puedo restaurar sistema (SOLUCIONADO)

Mensaje por VAMPIRA » 23 Abr 2008, 15:38

Hola,

Tengo la opcion de restaurar sistema activada y desde un par de dias al intentar hacer una restauracion de sistema me encuentro que teniendo puntos de restauracion creados del mes de abril no me deja restaurar sistema lo intento en varios puntos y se me queda todo igual.

Tambien me encuentro que el calendario que sale cuando se va restaurar sistema no me deja retroceder a meses anteriores, lo tengo clavado en abril y alli se queda.

El avast no me detecta ningun virus y yo no he tocado nada de la configuracion que me deja el tcnico.

No si si tendra algo que ver que intenté enviar mensajes con outlok expres (el que viene con windows) pero lo he desistalado porque no me funciona.

Agradecia una respuesta.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: No puedo restaurar sistema

Mensaje por msc hotline sat » 23 Abr 2008, 17:18

Comprueba que no tengas marcada la casilla de Desactivar la restauracion de sistema en:

Boton derecho en MIPC -> Propiedades -> Restauracion

y si estuviera marcada, desmarcala y APLICAR -> ACEPTAR

y tras ello prueba de nuevo

saludos

ms, 23-04-2008

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 23 Abr 2008, 18:19

Hola,

La restauracion del sistema estaba perfecta, la casilla no estaba marcada.

He echo lo siguiente: he desactivado restaurar sistema para quitar los puntos anteriores que no me dejaba entonces he vuelto a activar restaurar sistema y el mismo ordenador me ha creado un punto de control del sistema despues he esperado 10 minutos y he echo una restauracion a ese punto de control y ha funcionado.

Pero la opcion restaurar sistema estaba supervisada.

De momento a funcionado.

virus no tengo pero outlok expres no me funciona como viene con el cd de windows lo he desistalado.

Ya me direis algo.

Gracias y saludos.

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Abr 2008, 19:08

Pues nada, ya funciona bien que es lo que querías, lo que hubiera pudo ser por cualquier causa fortuita, fallo de energía eléctrica, mal arranque, o error de procesamiento.

Dinos si tras reiniciar ya no persisten anomalias para dar por solucionado el Tema

saludos

mns, 23-04-2008

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 24 Abr 2008, 16:27

Hola,

de momento de funciona bien lo unico que pasa que teniendo la capacidad maxima de restaurar istema un 12% hoy aun no me ha creado un nuevo punto de restauracio.

Por lo de mas va bien y si quieres por mi parte cerrar el tema.

PD. Yo tengo un tema abierto de ya hace dias, era sobre el asunto de ponerme adsl dbe haber bajado mucho porque yo no lo encuentro,estaba en ese mismo apartado si lo encuentras cierralo ya que de momento aun me lo estoy pensando.

Saludos

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 24 Abr 2008, 16:39

Bien, pues damos por solucionado los Temas, y buscarlo es fácil, pones tu nick en la casilla correspondiente del buscador (la segunda) o entras en tu Perfil y le das a ver todos tus Temas...

Pues cerramos estos y vuelve cuando quieras

saludos

ms, 24-04-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”