buenas noches, tengo un problema con la configuracion de la pantalla de mi windows vista..... intente instalar el windows blinds, pero al hacer cambios de skin me ponia el skin de windows clasico....
de ahi, cada que reinicio me pone el skin de windows clasico, me voy a temas, y esta seleccionado el windows vista, pero en la configuracion de colores esta seleccionado el de windows clasico, selecciono el aero que es el ke corresponde a vista, y cuando vuelvo a reiniciar, se pone otra vez el windows clasico.
mi makina es una lap acer aspire 3680, tiene windows vista ultimate
tampoco me aparece el flip 3d, solo me permite activar el modo aero para las ventanas
agradeceria su ayuda
problema con configuracion de pantalla de vista (CERRADO)
-
- Contactar:
problema con configuracion de pantalla de vista (CERRADO)
Words cant bring me down
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con configuracion de pantalla de vista
Lo lamnetamos, pero en este foro no damos soporte al VISTA.
Si teien algun problema virico, lo trataremos como tal, pero no problemas propios del VISTA, el cual es un incordio que gracias a Dios ya está a punto de ser sustituido por la proxima generacion de sistemas operativos
Se cierra el Tema en consecuencia
saludos
ms, 24-04-2008
Si teien algun problema virico, lo trataremos como tal, pero no problemas propios del VISTA, el cual es un incordio que gracias a Dios ya está a punto de ser sustituido por la proxima generacion de sistemas operativos
Se cierra el Tema en consecuencia
saludos
ms, 24-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online