con IE solo puedo entrar a foros con una cuenta (APARCADO)

Cerrado
VAMPIRA

con IE solo puedo entrar a foros con una cuenta (APARCADO)

Mensaje por VAMPIRA » 08 Abr 2008, 19:52

Hola.

[b][i]A ver[/i][/b] si me explico.

yo soy miembro de 3 grupos del menssejer entre gatos (del cual soy admistradora adjunta) y algunos otros.

Me pasa lo siguiente cada vez que entro con IE7 al grupo de entre gatos este conectada con otra de las cuentas pero sigo entrando con la mas antigua, aun puedo entrar con esa cuenta lo que pasa que aun vaciandola esta a 2,5 megas (cuenta gratuita del menssejer) ya no puedo poner fotos.

Ya se que no dais soporte al mozilla pero es raro que con mozilla pueda entrar a los foros del menssejer con cualquier otra cuenta (que las tengo vacias) y con Internet explorer no.

Saludos

lucl
Contactar:

Re: conIE solo puedo entrar a los foros del mencon una cuenta

Mensaje por lucl » 09 Abr 2008, 07:35

Hola vampira, porque no pruebas a ponerte en contacto con los administradores de mesenger y explicarles lo que te ocurre? No se, se me ocurre como opcion para saber directamente porque te pasa eso. Mira en ayuda que te viene una direccion de correo y se lo explicas, suerte saludos

msc hotline sat
Contactar:

Re: con IE solo puedo entrar a los foros del mencon una cuenta

Mensaje por msc hotline sat » 09 Abr 2008, 10:45

Prueba de crear otras cuentas, no sea que las antiguas se hayan dañado o afectado por algo... y nos comentas el resultado, gracias.

saludos

ms, 9-04-2008

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 10 Abr 2008, 16:18

Hola,

Bueno el asunto sigue igual, es algo impresionante :evil: por ejemplo ahora tengo abierto el menssejer con una cuenta nueva que cree ayer.

A ver si me explico para poder entrar en entre gatos groups (el foro del cual soy administradora adjunta) hay que tener por narices cuenta del menssejer pues bien me voy al grupo le doy inicio de sesion y aunque tenga abierta la cuenta nueva del menssjer sigo entrado con la antigua y asi sigue.

Con mozilla puedo entrar con cualquier cuenta, pero el problema que en mi grupo tengo que poner fotos de gatos y perros en adopcion y mozilla solo me deja ponerlos como archivo adjunto no deja poner fotos que se vean directas en el mensaje.

No se que pasa porque ayer por la noche fuí a un ciber y pasa lo mismo.

He pasado mi antivirus avast y no me detectada nada.

Yo puedo ir manejando el asunto pero si quieres cierra el tema.

No se cual es el problema.

Saludos cordiales

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2008, 16:25

Nos complacería ayudarte a solucionarlo, pero parece que el problema no está en tu ordenador, si fuiste a un ciber y desde alli te pasa lo mismo... O es que usaste tu ordenador enchufandolo en el ciber ??? o por wifi con el tuyo en un cibercafé ???

Si utilizaste los ordenadores de allí, mas bien el problema no estará en tu máquina.

Aclaranos este punto, gracias

saludos

ms, 10-04-2008

VAMPIRA

Mensaje por VAMPIRA » 10 Abr 2008, 16:45

Hola,

No,no simplemente fuí a un ciber me conecte con adsl de telefonica que tiene en dicho ciber y ya está.

Yo aun no tengo adsl.

Alla me conecté con la nueva cuenta (en ciber no tienes la cuenta predetermida como en el ordenador particular) yo tengo una antigua que ya esta al limite de capacidad las 3 megas gratuitas de te da el menssjer por eso no puedo cargar con fotos en esa cuenta ya.

Y lo curioso aquí en mi casa no puedo salir de la cuenta predeterminada ( la antigua) y en ciber no podia salir de la nueva.

Allá pones inicio de session sin recordar cuenta y contraseña y cuendo te vas cierras session y ya está.

Pero curioso en ese ciber tambien tienen mozilla y pasaba lo mismo que con mi ordenador particular :roll:

No os preocupeis ya me las arreglaré.

Quizas problema del menssejer :?:

Saludos cordiales

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 10 Abr 2008, 16:50

Igual es una caracteristica del I.E. 7 o debido a algun parches nuevo de microsoft...

Pero lo que deciamos, no es problema de virus en tu ordenador si te pasa lo mismo desde otro ordenador en un ciber, que es a lo que ibamos :wink:

Se aparta de nuestra especialidad, pero con gusto te ayudaríamos si supieramos qué se debe.

Cuando descubras la casua, comentanosla, gracias

saludos

ms, 10-04-2008

msc hotline sat
Contactar:

Re: con IE solo puedo entrar a los foros con una cuenta (APARCAD

Mensaje por msc hotline sat » 24 Abr 2008, 16:43

Se aparca este Tema por asi indicarlo su autora.

Cuando lo crea oportuno abrirá Tema nuevo al respecto

saludos

ms, 24-04-2008

Cerrado

Volver a “Foro Software”