AYUDA, POR FAVOR!!!!!
AYUDA, POR FAVOR!!!!!
Algo me ha borrado el antivirus , me ha desconectado el sonido , aunque todos los drivers estan bien y no me da ningun fallo la tarjeta de sonido .Ademas, cada vez que intento instalar algo ,me dice que hay una version mas nueva que la que voy a instalar y no me deja hacerlo.Intento volver a instalar Windows XP , con el disco original , y aunque la versión que voy a instalar es la misma que esta instalada en el equipo , me dice que esuna versión mas antigüa que la que hay ya instalada y no me deja .Por favor contarme algo , muchas gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: AYUDA, POR FAVOR!!!!!
El que te haya desaparecido el antivirus puede ser por algun Bagle, de los que estan de moda y provocan fallos en la ejecucion de ejecutables.
Descarga el ELIBAGLA y pruebalo:
ELIBAGLA:
http://www.zonavirus.com/descargas/elibagla.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
en funcion de lo que veamos en el infosat, procederemos
saludos
ms, 24-04-2008
Descarga el ELIBAGLA y pruebalo:
ELIBAGLA:
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
en funcion de lo que veamos en el infosat, procederemos
saludos
ms, 24-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online