PROBLEMA AUDIO

Responder
GAmbito4

PROBLEMA AUDIO

Mensaje por GAmbito4 » 24 Abr 2008, 19:32

PUES ME HA DESAPARECIDO EL AUDIO.

ES DECIR NO TENGO SONIDO Y HASTA EL ALTOVOZ QUE APARECE EN LA BARRA DE INICIO ME [b][i]H[/i][/b]A DESAPARECIDO

VOY A PANEL DE CONTROL Y ME APARECE TODO EN SOMBRA.

INTENTO INSTALAR EL HARDWARE (O REINSTALAR) Y ME SALE Q[b][i]UE[/i][/b] ES IMPOSIBLE ACTUALIZAR,

Pues me ha desaparecido el Audio. Es decir, no tengo sonido y hasta el altavoz que aparece en la barra de inicio me ha desaparecido. voy a panel de control y me aparece todo en sombra. Intento instalar el hardware (o reinstalar) y me sale que es imposble actualizar (ac3 audio o algo asi) y me pone error código 10

Qué hago?

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Re: PROBLEMA AUDIO

Mensaje por msc hotline sat » 24 Abr 2008, 20:10

Pues lanza este AV ONLINE y posteanos el resultado:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlotodo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 24-04-2008

GAmbito4

Mensaje por GAmbito4 » 25 Abr 2008, 08:12

seleccione objeto: Mi PC

Fuente: A:\; C:\; D:\; E:\;

Informe vacio.

Aviso: Kaspersky Online Scanner no proporciona protección en tiempo real y no puede prevenirle de futuras infecciones. Solo detecta virus que esté en su disco duro. Es recomendable que utilice un antivirus completo para proteger su ordenador.

Este proceso puede durar bastante tiempo dependiendo del objetivo seleccionado. Si desea continuar navegando, abra otra ventana.

Proceso de analisis.. [99%]:

Número de archivos analizados: 77201

Virus encontrados: 0

Archivos infectados: 0

Objetos sospechosos: 0

Duración del análisis: 01:27:51

Detener análisis

Esto es lo que me pone al pasar ese antivirus...

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2008, 10:05

Pues no parece que sea problema de virus, y en consecuencia, como que ya has intendado reinstalar sin exito, prueba de REPARAR el sistema, por si fuera debido a la pérdida de ficheros de sistema:

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

SI tras ello persistiera el problema, ya podría ser problema de hardware, memorias, placas y demás, para lo cual deberías probar sustituyendo componentes para descartar posibilidades ...

saludos

ms, 25-04-2008

Responder

Volver a “Foro Hardware”