me habla de espias (SOLUCIONADO)

Cerrado
cede

me habla de espias (SOLUCIONADO)

Mensaje por cede » 25 Abr 2008, 10:43

Hola amigos, antes de nada me presento. Me llamo Carlos, soy de galicia, mas concretamente de A coruña.

Bueno [b][i]v[/i][/b]amos al problema:

El otro dia, inocente de mi, me descargué un programita de esos que se anuncian en Google, para tener un monton de emoticonos.Creo que mordí el anzuelo.A partir de ese momento no dejo de tener problemas en mi ordenador. De vez en cuando se me abre una pantalla publicitaria de sexo, tambien algunas veces se abre otra pantalla que me dice que mi ordenador [b][i]h[/i][/b]a sido infectado con un espia y que Windo[b][i]w[/i][/b]s se cerrará para evitar males mayores. Estoy un poco preocupado, pues no se que hacer, y no sé el alcance y las consecuencias que esto puede traer.

No tengo ni idea de lo que es eso, y peor aun, no se como arreglarlo.No tengo ni idea de ordenadores, y he estado mirando por google el asunto este de espias y no sé que hacer.Me he descargado un programita antiSpyware que se llama Arovax, y cuando enciendo el ordenador hace una especie de escaneo, cuando finaliza le doy a limpiar pero el problema persiste.

¿Me podriais ayudar???

Muchas gracias de antemano.

Un saludo

Carlos

msc hotline sat
Contactar:

Re: me habla de espias

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2008, 11:05

Pues lanza este AV ONLINE y posteanos el resultado:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.

saludos

ms, 25-04-2008

cede

Mensaje por cede » 25 Abr 2008, 11:33

Se me olvidó decir que solo dispongo de conexión a internet de banda estrecah, y por añadidura atraves de un aparato de telefonia que me instaló telefónica, que se llama track, i la velocidad con la que suelo navegar es de 45 k.

cede

Mensaje por cede » 25 Abr 2008, 11:43

Gracias por contestar msc. He pinchado en el enlace que me pusiste, apareció la página con una barra corriendo de un lado al otro, me mandaba espera. Ya no se desplaza, que tengo que hacer ahora??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2008, 11:45

Hace 20 años que cada noche conectaba con McAfee con un modem de 64 k, asi que ya sé lo que es estar noches enteras para descargar ficheros...

En tal caso, mira primero de arrancar en modo segur0 y, en tal modo, lanzar este AntiSpyware que dices haber instalado, a ver si así elimina lo que detecta, por si con esto es suficiente...

Y nos cuentas el resultado, gracias

saludos

ms, 25-04-2008

cede

Mensaje por cede » 25 Abr 2008, 12:05

una vez que se ha detenido la barra me pone lo siguiente:

Falló la carga Kaspersky online control Activex

Debe tener permiso de administrador

Tambien debe tener la seguridad de IE en el nivel medio

cede

Mensaje por cede » 25 Abr 2008, 12:15

El problema es que cuando hace ese escaneo con el antiespias arovax, detecta varias cosas y no sé si tengo que darle a limpir a todo.

Eso de Hacer el escaneo en modo seguro supongo que sera lo de escanear antes de iniciar Windos, eso lo hice ayer, pero sigue igual todo.

Siento mucho las molestias, lo que sucede es que soy un negado con esto de los ordenadores.

Un saludo

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2008, 12:18

Si no es algo que conozcas instalado por tí, elimina todo lo que indique detectar como malware.

saludos

ms, 25-04-2008

cede

Mensaje por cede » 25 Abr 2008, 12:45

Hice un escaneo seleccionando todos los sitios del ordenador, c,e,d, etc.etc. le he dado a limpiar todo.

Luego repeti el escaneo y no detectaba nada mas. Espero que esté limpio. a[b][i]A ver[/i][/b] si hay suerte.

Gracias

cede

Mensaje por cede » 25 Abr 2008, 12:49

Una pregunta, siempre que enciendo el ordenador ese antiespias hace un escaneo, detecta siempre algun cuky creo que se llaman. y lo que detecta lo ponen en nº rojo.

Hago bien en pinchar en limpiar siempre????

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2008, 13:04

Puedes hacerlo, pero puede que no sea imprescindible, pues llas cookies son las marcas o señales de navegacion , que no tienen porqué ser perjudiciales.

Y ya que con lo que has hecho parece que has eliminado todos los malwares, por lo que indicas de [b][i]"Luego repeti el escaneo y no detectaba nada mas."[/i][/b], damos por solucionado el Tema y procedemos a cerrarlo

Si nos necesitas de nuevo, ya sabes donde estamos

saludos

ms, 25.04-2008

cede

Mensaje por cede » 25 Abr 2008, 13:35

no me fio mucho de lo que hice.

Hoce ahora otro escaneo y detecta en Registry:Scanned 25099. Found[color=#FF0000] 1[/color] y a la izquierda, en el recuadro grande pone: UNKNOWN ssiljvcfnl c: /documents and setting/owner/configuración local/datos de programa/ssiljvcfnl exe.

HKEY_CURRENT_USER/SOFTWORE/Microsoft/curret version ran

Lo selecciono y limpio o lo dejo??

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 25 Abr 2008, 13:54

Lo dabamos ya por solucionado !

Eliminalo y acaba con él de una vez :wink:

saludos

ms, 25-04-2008

msc hotline sat
Contactar: