Gracias !!!
soluciones para usb arruinada
-
soluciones para usb arruinada
hola !! tengo 2 preguntas la primera tengo ua usb kingston mini data traveler de 1 GB el problema es q cuando la conecto a mi laptop no la reconoce ya la probe en varias computadoras y tampoco cuando la conecto enciende la lucecita por 5 seg y despues se apaga y no vuelve a encender no puedo hacer nada con ella ni abrir los archivos q tengo ni formatearla ni nada!! empezo a suceder esto cuando la meti en una compu de mi u tiene solucion?? o mejor la boto ?? y la segunda es tengo una laptop compaq y a veces solo la cierro sin apagarla, sin hibernar, sin stand by ni nada y la dejo asi hasta el siguiente dia algnas veces se puede arruinar??
Gracias !!!:D
Gracias !!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: soluciones para usb arruinada
La primera cuestión, puede que este pendrive esté dañado, y si ni un formateo ha restaurado la normalidad...
Si mantiene la accesibilidad, pruebe el ELIPEN, que no es para solucionar este problema, pero veamos si al instalar la carpeta que crea en ellos, mediante metodo no convencional, logra hacerlo y tras ello la ve y puede copiar o acceder a otros ficheros. Por probar que no quede, y nos cuenta el resultado, gracias
Sobre lo de su laptop, lo está haciendo trabajar mucho mas de lo normal, con lo que el desgaste es superior, y si lo tiene conectado a internet durante estas horas, la probablidad de que accedan a él remotamente es proporcional, y consecuentemente el riesgo al respecto. No sé la razón del porqué lo hace, pero no es aconsejable.
saludos
ms, 27-04-2008
Si mantiene la accesibilidad, pruebe el ELIPEN, que no es para solucionar este problema, pero veamos si al instalar la carpeta que crea en ellos, mediante metodo no convencional, logra hacerlo y tras ello la ve y puede copiar o acceder a otros ficheros. Por probar que no quede, y nos cuenta el resultado, gracias
[quote="para DESCARGAR el ELIPEN, msc"]http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso[/quote]
Sobre lo de su laptop, lo está haciendo trabajar mucho mas de lo normal, con lo que el desgaste es superior, y si lo tiene conectado a internet durante estas horas, la probablidad de que accedan a él remotamente es proporcional, y consecuentemente el riesgo al respecto. No sé la razón del porqué lo hace, pero no es aconsejable.
saludos
ms, 27-04-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online