el pc escribe cosas raras y entra en suspension
el pc escribe cosas raras y entra en suspension
Hola, necesito ayuda con un problema que tengo, mi pc escribe cosas muy raras en los cuadros de dialogo, letras y7 numeros al azar, entra en suspemnsion solo y se ejecutan opciones al azar en cualquier programa, esto no pasa el 100% del tiempo, solo a ratos, use el pctools, el nod32, el avg y el spyboot y no consigo arreglar nada, me gustaria solucionar el problema y evitarme un formateo, gracias de antemano
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: el pc escribe cosas raras y entra en suspension
Por los datos que indica, no está claro lo que se lo provoca, si un problema de software, si uno de hardware o uno de entorno ...???
Atacaremos de entrada el tema de software, por la posibilidad de que hubiera algun mnalware, que es nuestra especialidad:
Lance este AV ONLINE y nos postea el resultado:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlotodo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
saludos
ms, 1-05-2008
Atacaremos de entrada el tema de software, por la posibilidad de que hubiera algun mnalware, que es nuestra especialidad:
Lance este AV ONLINE y nos postea el resultado:
NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlotodo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.
saludos
ms, 1-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online