el pc escribe cosas raras y entra en suspension

Responder
spocky

el pc escribe cosas raras y entra en suspension

Mensaje por spocky » 30 Abr 2008, 20:43

Hola, necesito ayuda con un problema que tengo, mi pc escribe cosas muy raras en los cuadros de dialogo, letras y7 numeros al azar, entra en suspemnsion solo y se ejecutan opciones al azar en cualquier programa, esto no pasa el 100% del tiempo, solo a ratos, use el pctools, el nod32, el avg y el spyboot y no consigo arreglar nada, me gustaria solucionar el problema y evitarme un formateo, gracias de antemano

msc hotline sat
Contactar:

Re: el pc escribe cosas raras y entra en suspension

Mensaje por msc hotline sat » 01 May 2008, 07:26

Por los datos que indica, no está claro lo que se lo provoca, si un problema de software, si uno de hardware o uno de entorno ...???

Atacaremos de entrada el tema de software, por la posibilidad de que hubiera algun mnalware, que es nuestra especialidad:

Lance este AV ONLINE y nos postea el resultado:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlotodo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta, indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 1-05-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”