Hola
Mi pregunta es la siguiente ya que soy muy novato y desconfiado con internet
El revisar tus cuentas bancarias por internet gracias al codigo de acceso proporcionado por tu banco tiene riesgos??
Me refiero si alguien puede entrar en tu pc y luego tener acceso a tus cuentas bancarias. Alguna vez escuche noticias sobre esto y me gustaría que me lo aclaraseis un poco.
En el caso positivo como debemos protegernos para que nadie pueda hacerte una faena?
Un saludo y gracias or anticipado
seguridad bancaria
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: seguridad bancaria
Cualquier comunicación a través de internet puede ser intervenida, aparte de que pueda, además, tenerse un spy, un keylogger o un backdoor o un simple cazapasswords que facilite la tarea al caco.
Lo que podemos hacer es protegernos al máximo con un buen antivirus y otro antispyware, residentes y actualizados constantemente, para minimizar el peligro, pero mientras se use el internet actual, no se está exento de riesgo.
Y recuerdese que hay phishings que presentan similar pantalla que la de los principales bancos, pero que además la última es que, aunque no se introduzcan los datos en dicha página, por sentido común, su simple visualización puede instalar un backdoor con el que conseguir sus propósitos !!! :
Todas las precauciones son pocas, mucho cuidado ahí fuera !
saludos
ms, 1-05-2008
Lo que podemos hacer es protegernos al máximo con un buen antivirus y otro antispyware, residentes y actualizados constantemente, para minimizar el peligro, pero mientras se use el internet actual, no se está exento de riesgo.
Y recuerdese que hay phishings que presentan similar pantalla que la de los principales bancos, pero que además la última es que, aunque no se introduzcan los datos en dicha página, por sentido común, su simple visualización puede instalar un backdoor con el que conseguir sus propósitos !!! :
Todas las precauciones son pocas, mucho cuidado ahí fuera !
saludos
ms, 1-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online