Mouse rebota como pelota de pingpon (Sera un Virus?) help me, si es un virus por favor agradeceria me dijeran como lo quito, ya que he pasado varios antivirus y aun no lo dectectan...
Mouse rebota como pelota de pingpon (Sera un Virus?) help me
Hola.
En lo particular no creo que sea un virus, pero ¿ya pasastes tu antivirus reiniciando tu pc en modo a prueba de fallos?
Si ya lohicistes así, trata de instalarte algunos programas de seguridad.
Descárgalos, actualizalos y córrelos:
¿Ya has probado con otro mouse? Posiblemente el daño sea a nivel de hardware por ser el ratón una pieza desechable del equipo, muchas veces resulta más efectivo comprar un nuevo que repararlo. ¿Has probado con otro mouse? No necesariamente nuevo, sólo uno que esté funcionando en otro pc o el que tenés pruébalo en otra pc y si falla ahí, quiere decir que lo que está dañado es el mouse.
Espero haberte sido de ayuda.
Dios Te Bendiga
En lo particular no creo que sea un virus, pero ¿ya pasastes tu antivirus reiniciando tu pc en modo a prueba de fallos?
Si ya lohicistes así, trata de instalarte algunos programas de seguridad.
Descárgalos, actualizalos y córrelos:
[quote]
Como antispyware: Bajar, instalar, actualizar y lanzar el Spybot o el AD_AWARE:
Eliminacion de adwares y spywares
Pasos a seguir una ver descargados es instalarlos, actualizados (update) y escanear el sistema
· Spybot - Search & Destroy 1.3
SpyBot Search & Destroy es una herramienta que detecta y elimina casi un millar de formas distintas de spyware que, aunque en la mayoría de casos no se considere como un virus, puede ser más devastador.
Sitio 1 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3http://download.com.om/3000-2144-10122137.html?part=104443&subj=dlpage&tag=button
----------------------------------------------------------------
Sitio 2 - Descargar Spybot - Search & Destroy 1.3 desde zonavirus.comhttp://www.zonavirus.com/descargas/spybot-sd.asp [/quote]
¿Ya has probado con otro mouse? Posiblemente el daño sea a nivel de hardware por ser el ratón una pieza desechable del equipo, muchas veces resulta más efectivo comprar un nuevo que repararlo. ¿Has probado con otro mouse? No necesariamente nuevo, sólo uno que esté funcionando en otro pc o el que tenés pruébalo en otra pc y si falla ahí, quiere decir que lo que está dañado es el mouse.
Espero haberte sido de ayuda.
Dios Te Bendiga
Saludos,
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.
Daniel
Nicaragua
1 Juan 5:4
porque todo lo que es nacido de Dios vence al mundo; y esta es la victoria que ha vencido al mundo, nuestra fe.