wenas
aprovecho una de las pocas oportunidades que me concede la web de poner un tema nuevo(mas en el foro de errores y problemas con el foro)
la cuestion es que desde que tengo instalado y activo los programas,spybot,adware se 1.05 y spywareblaster, tengo inmensos problemas al navegar con el internet explorer(version 6)
yo pienso que es por mi ignorancia a la hora de decidir que sites o incluso robots son importantes para un buen rendimiento del sistema.
he descativado estos programas ya que no podia ni entrar en la web de windows updates.he actualizado el sistema (xp home) y ahora me funcina algo mejor el explorer,pero claro tengo otra vez mis "amigos" en el sistema.me alegraria si alguien pudiese decirme que robots,spyware,sites debo quedarme para navegar bien.
no se si este log os sirvira de algo pero es el ultimo que he echo con el spybot despùes de recuperar con spybot y desactivar el adware se y el spwareblaster.
PeopleOnPage: Archivo de registro (Archivo, nothing done)
C:\WINDOWS\system32\auto_update_uninstall.log
PeopleOnPage: Configuración de desinstalación (Clave del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Uninstall\AutoUpdate
PeopleOnPage: Configuración global (Clave del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Envolo
Alexa Related: Enlace (Reemplazar archivo, nothing done)
C:\WINDOWS\Web\related.htm
AproposMedia: Objeto ayudante del navegador (Clave del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Microsoft\Windows\CurrentVersion\explorer\Browser Helper Objects\{01C5BF6C-E699-4CD7-BEA1-786FA05C83AB}
CoolWWWSearch.SmallM: Configuración de autoejecución (winactive) (Valor del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion\Run\winactive
CoolWWWSearch.SmallM: Configuración (Clave del registro, nothing done)
HKEY_USERS\S-1-5-21-3790587912-2798309506-3157343522-1008\Software\WinActive
GAIN.DashBar: ID de clase (Clave del registro, nothing done)
HKEY_CLASSES_ROOT\CLSID\{21FFB6C0-0DA1-11D5-A9D5-00500413153C}
GAIN.Gator: Configuración global (Clave del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Gator.com
MainPean: Configuración global (Clave del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\IntexusDial
SearchForIt: Configuración (Clave del registro, nothing done)
HKEY_LOCAL_MACHINE\software\microsoft\internet explorer\activex compatibility\{c109664b-ceb1-420b-b353-d55a561536dd}
--- Spybot - Search && Destroy version: 1.3 ---
2004-08-11 Includes\Cookies.sbi
2004-08-30 Includes\Dialer.sbi
2004-08-30 Includes\Hijackers.sbi
2004-08-20 Includes\Keyloggers.sbi
2004-05-12 Includes\LSP.sbi
2004-08-30 Includes\Malware.sbi
2004-08-12 Includes\Revision.sbi
2004-08-11 Includes\Security.sbi
2004-08-30 Includes\Spybots.sbi
2004-08-30 Includes\Tracks.uti
2004-08-30 Includes\Trojans.sbi
salu2
se ke este tema no debe de estar aki pero..............
se ke este tema no debe de estar aki pero..............
si no puedes amar ha aquel con quien quisieras estar,ama ha aquel con quien estas.
Descarga Ad_aware SE y te solucionara el problema del people.
Al tener XP debes desactivar antes rstaurar sistema y encendiendo en modo seguro pasar los programas.
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Pasa tambien un antivirus online
Antivirus On-line:
· Computer Associates
https://www.virustotal.com/es/
· Panda Software
http://www.pandasoftware.es/activescan/es/activescan_principal.htm
· Symantec
http://security.symantec.com/default.asp?productid=symhome&langid=ie&venid=sym
Spybot , Ad-aware o spywareblaster no tienen porque darte problemas, todo lo contrario. Prueba a eliminarlos y vuelve a instalarlos despues de pasar el antivirus.
Saludos
maura63
Al tener XP debes desactivar antes rstaurar sistema y encendiendo en modo seguro pasar los programas.
Para ello en el escritorio boton secundario del mousse sobre MI PC, se abrira una ventana pinchamos en la que pone, Propiedades y luego en otra que pone Restaurar, al abrirse marcaremos la casilla desactivar restaurar sistema, aplicamos y aceptamos.
Pasa tambien un antivirus online
Antivirus On-line:
· Computer Associates
· Panda Software
· Symantec
Spybot , Ad-aware o spywareblaster no tienen porque darte problemas, todo lo contrario. Prueba a eliminarlos y vuelve a instalarlos despues de pasar el antivirus.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)