problema con serv-u 6.4 y dyndns updater
-
problema con serv-u 6.4 y dyndns updater
hola a todos
mi problema es el siguiente hace unos dias atras instale el programa serv-u 6.4 y como tengo ip dinamica tambien instale el programa dyndns updater para tener un dominio
despues hise las algunas cuentas para mis amigos y todo iba bien hasta que se callo la conexion de internet
ahora siempre que se conectan no pueden entrar a la carpeta que designe y les aparece el siguiente mensaje "the connection with the server was reset" sabiendo de este problema me hise una cuenta de administrador de sistema pero el resultado fue el mismo , a lo que se refiere a nombre de usuario y contraseña va bien pero en el momento en que quiero acceder a las carpetas tambien me aparece el mensaje que mencione anteriormente , he buscado solucion a ese error y lamentablemente no lo he podido reparar
espero que me puedan ayudar con esto ya que soy nuevo en esto de los servidores ftp
de antemano les doy las gracias por su ayuda y consejo
mi problema es el siguiente hace unos dias atras instale el programa serv-u 6.4 y como tengo ip dinamica tambien instale el programa dyndns updater para tener un dominio
despues hise las algunas cuentas para mis amigos y todo iba bien hasta que se callo la conexion de internet
ahora siempre que se conectan no pueden entrar a la carpeta que designe y les aparece el siguiente mensaje "the connection with the server was reset" sabiendo de este problema me hise una cuenta de administrador de sistema pero el resultado fue el mismo , a lo que se refiere a nombre de usuario y contraseña va bien pero en el momento en que quiero acceder a las carpetas tambien me aparece el mensaje que mencione anteriormente , he buscado solucion a ese error y lamentablemente no lo he podido reparar
espero que me puedan ayudar con esto ya que soy nuevo en esto de los servidores ftp
de antemano les doy las gracias por su ayuda y consejo
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: problema con serv-u 6.4 y dyndns updater
No conocemos esta utilidad que dice instaló [b][i]dyndns updater[/i] [/b]
Logicamente sugerimos desinstalarla desde Panel de Control -> Agregar o quitar programas y, si le es util probar instalarla de nuevo
Y en cualquier caso, nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 4-5-2008
Logicamente sugerimos desinstalarla desde Panel de Control -> Agregar o quitar programas y, si le es util probar instalarla de nuevo
Y en cualquier caso, nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 4-5-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
ese preograma me es util ya que con el se le asigna a mi dominio la ip que tengo ya que esta es dinamica de otra forma tendria que poner : ftp://nombre de usuario@mi ip teniedo que decirle a todas las personas que tienen cuenta la ip que tengo en ese momento por que cuando me desconecto mi ip cambia
en cambio con ese programa basta con decirles mi subdominio para que se puedan conectar
pero probare lo que me dices
en cambio con ese programa basta con decirles mi subdominio para que se puedan conectar
pero probare lo que me dices
- msc hotline sat
- Contactar:
Si le funcionó inicialmente, probablemente se solucione reinstalado como hemos indicado, pero vea si se le mantiene o cuando le deja de funcionar, quizas tras utilizar alguna aplicacion determinada... y si es asi diganoslo, para tratar de buscar la causa y la solucion correspondiente
saludos
ms, 4-5-2008
saludos
ms, 4-5-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
bueno lamentablemete no paso nada sigo teniendo el mismo problema
desinstale e instale el programa
el mensaje completo es :
windows no tiene acceso a la carpeta . asegurece de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta
detalles : the connection with the server was reset
lo extraño es que me hise una cuenta de administrador de sistema con todos los permisos
de verdad no entiendo por que me sale este mensaje ahora antes que se callera la conexion de internet no habia tenido ese problema
desinstale e instale el programa
el mensaje completo es :
windows no tiene acceso a la carpeta . asegurece de haber escrito correctamente el nombre del archivo y de tener permiso para el acceso a la carpeta
detalles : the connection with the server was reset
lo extraño es que me hise una cuenta de administrador de sistema con todos los permisos
de verdad no entiendo por que me sale este mensaje ahora antes que se callera la conexion de internet no habia tenido ese problema
- msc hotline sat
- Contactar:
Quizás la razón está en la "caida" que menciona de internet (entendemos quiso decir cayó, en lugar de calló...)
Informenos de lo que pasó, igual tuvo alguna consecuencia en el sistema... Por si fuera el caso, pruebe de REPARARLO:
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 4-5-2008
Informenos de lo que pasó, igual tuvo alguna consecuencia en el sistema... Por si fuera el caso, pruebe de REPARARLO:
[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate[/quote]
y nos comenta el resultado, gracias
saludos
ms, 4-5-2008

-
bueno despues de mucho trabajo logre determinar que el problema lo produce el programa dyndns que utilizo para asignarle mi ip a mi subdominio pues hise cuentas de prueba colocanco en nombre de usuario y la ip directamente consiguiendo resultados positivos en cada una de las pruebas
al parecer si me desconecto de internet el programa ya no refresca mi ip ni se la asigna a mi subdominio lo que no deberia suceder ya que lo tengo configurado para que realice esa accion automaticamente y es mas , aun que lo haga en forma manual me continua mostrando el mismo error
ese programa lo utilizo mas que nada por comodidad y para anticiparte a una posible desconexion de internet
es frustrante ya que ese programa esta echo para eso sinceramente ya no se que hacer
si ustedes tienen conocimiento de algun otro programa que cumpla con esa funcion me seria de mucha utilidad que me informaran sobre estos o si saben que es lo que esta originando el error
agradesco cualquier ayuda o consejo
al parecer si me desconecto de internet el programa ya no refresca mi ip ni se la asigna a mi subdominio lo que no deberia suceder ya que lo tengo configurado para que realice esa accion automaticamente y es mas , aun que lo haga en forma manual me continua mostrando el mismo error
ese programa lo utilizo mas que nada por comodidad y para anticiparte a una posible desconexion de internet
es frustrante ya que ese programa esta echo para eso sinceramente ya no se que hacer
si ustedes tienen conocimiento de algun otro programa que cumpla con esa funcion me seria de mucha utilidad que me informaran sobre estos o si saben que es lo que esta originando el error
agradesco cualquier ayuda o consejo
-
busque en google y encontre otro programa dynamic DNS llamado no-ip duc
lo instale y configure apropiadamente en un comienzo funciono bien pero despues me desconecte de internet intencionalmente para ver si aun continuava el problema que habia tenido con los otros programas del mismo tipo
desafortunadamente volvio a ocurrir lo mismo
estoy por darme por vencido y usar simplemente mi ip en forma directa ya que alenos asi las cosas funcionan bien
aun que el problema de eso es que si por esas casualidades de la vida mi conexion de internet se interrumpe no podre conectarme usando mi cuenta de administrador ya que no sabre la ip nueva
lo instale y configure apropiadamente en un comienzo funciono bien pero despues me desconecte de internet intencionalmente para ver si aun continuava el problema que habia tenido con los otros programas del mismo tipo
desafortunadamente volvio a ocurrir lo mismo
estoy por darme por vencido y usar simplemente mi ip en forma directa ya que alenos asi las cosas funcionan bien
aun que el problema de eso es que si por esas casualidades de la vida mi conexion de internet se interrumpe no podre conectarme usando mi cuenta de administrador ya que no sabre la ip nueva
- msc hotline sat
- Contactar:
No es nuestra especialidad su problema, pero por otros problemas al respecto, puede que las caracteristicas de su ISP no le permitan el uso de dichas aplicaciones...
Sin mas interés que apuntar posibles soluciones, sugerimos comente son su ISP el problema indicado, a ver si necesita algo mas de lo que les tiene contratado.
Por nuestra parte solo cabe ver que no tenga ningun malware (Lo cual casi seguro que le dirán,:wink: ) lanzando este AV ONLINE y comentandonos el resultado:
[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b] [/color] [/url]
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
y al menos, si le dicen que puede estar infectado, ya tendrá la respuesta preparada:mrgreen:
saludos
ms, 5-5-2008
Sin mas interés que apuntar posibles soluciones, sugerimos comente son su ISP el problema indicado, a ver si necesita algo mas de lo que les tiene contratado.
Por nuestra parte solo cabe ver que no tenga ningun malware (Lo cual casi seguro que le dirán,
NOTA: Y escojer la opcion de MIPC para escanearlo todo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos en consecuencia. ms.
y al menos, si le dicen que puede estar infectado, ya tendrá la respuesta preparada
saludos
ms, 5-5-2008

-
realmente no creo que sea problema de ningun bicho
en fin
gracias por su tiempo y ayuda
en fin
gracias por su tiempo y ayuda
- msc hotline sat
- Contactar:
Nunca se sabe :wink: ...
posteenos el informe resultante del testeo del AV ONLINE, y podrá estar mas seguro de si es debido a algun malware o no...
saludos
ms, 6-5-2008
posteenos el informe resultante del testeo del AV ONLINE, y podrá estar mas seguro de si es debido a algun malware o no...
saludos
ms, 6-5-2008