-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 06 May 2008, 04:35
[b][size=150]Hola! oajalá puedan a yudarme con este virus, hice un análisis y apareció ese nombre, el problema que presenta mi computadora es que no me deja entrar a internet, por que hay una clave que no lo permite, tengo que quitarla para poder abrir una pagina, gracias por la atención y este es el análisis que hice:[/size][/b]
lunes, 05 de mayo de 2008 0:15:49
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 4/05/2008
Registros en la base antivirus: 662101
Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases standard
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero
Objetivo a analizar Mi PC
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 60277
Virus encontrados 1
Objetos infectados 1 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 01:18:03
Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\maktub_16@hotmail.com\real\members.stg Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\maktub_16@hotmail.com\shadow\members.stg Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008050420080505\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Temp\~DF3DDA.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Temp\~DF3DDF.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Temp\~DF470B.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Temp\~DF4710.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Mis documentos\Mis archivos recibidos\lcapi0.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MsnMsgr.txt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Transport0.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Muestras\WINMEDIA.EXE.Muestra EliTriIP v4.67 Infectados: Backdoor.Win32.VB.ccn saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
Análisis completado.
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 06 May 2008, 04:37
Pues, como ya te debe indicar el C:\infosat.txt, envianos este fichero para analizar:
C:\Muestras\WINMEDIA.EXE.Muestra EliTriIP v4.67 Infectados: Backdoor.Win32.VB.ccn saltado
recuerda:
[b]¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar[/b]:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=14253
saludos
ms, 6-5-2008
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 07 May 2008, 23:40
[b][size=150]Perdon pero no se en donde esta ese fichero o como hacerle, en el infosat no aparece, o de donde tengo que buscarlo y mandarlo??[/size][/b]
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 08 May 2008, 06:54
Como se te indica, está en C:\muestras\
saludos
ms.
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 26 May 2008, 03:54
[size=150]No puedo enviar el fichero, por que no tengo la opcion o no se donde pueda estar para ponerle contraseña al zip, y no me dejan mandarlo por e-mail, ojalà pudieran ayudarme a poder mandar este fichero, gracias.[/size]
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 26 May 2008, 07:26
Pues siga las detalladas instrucciones que da flacoroo en:
https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=24875
saludos
ms, 26-05-2008
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 27 May 2008, 23:26
[size=150]Ok, no tengo esa opcion de winzip, solo de carpeta comprimida, no puedo enviarla asi, no me dejan!ç[/size]
-
Marysol
Mensaje
por Marysol » 27 May 2008, 23:41
[size=150]Mi computadora se puso como loca a abrir paginas de internet explorer!!! tuve que apagarla por que no se le quitaba!!, y no puedo mandar la muestra!!! que puedo hacer!![/size]
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 28 May 2008, 06:37
Primero arranca en modo segur0 , en dicho modo empaquetas el fichero indicado con password VIRUS (desde opciones avanzadas) y una vez empaquetado, arrancando en modo normal o desde otro ordenador, nos envias dicho fichero
saludos
ms, 28-05-2008
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 01 Jun 2008, 21:44
Lo siento, pero no puedo empaquetar la carpeta y no puedo enviarla, no aparece esa opción!!! ayudenme!!
-
koga
Mensaje
por koga » 01 Jun 2008, 22:06
Pues estamos suponiendo que tiene instalado Winzip o Winrar para comprimir, si tiene Winzip siguiendo los pasos detallados pro flacoroo deberia poder hacerlo sin problemas (fijese de star siguiendo correctamente los pasos) si por otra parte tiene winrar, debe hacer click con el boton derecho del mouse sobre el archivo a comprimir, elegir la opcion [b]Añadir al archivo...[/b](o add to file...) al presionarlo aparecera una ventana en la pestaña General, debera elegir la pestaña [b]Avanzado[/b] y hacer click donde dice [b]Establecer contraseña[/b], escribe la contraseña (virus) la repite y luego le da aceptar, deberia crearse el archivo comprimido y con contraseña en la misma carpeta y con el mismo nombre que tenia el archivo original.
Saludos.
Dicen que si pones un cd de windows al reves te sale el Diablo, eso no es nada si lo pones al derecho se te instala Windows!!!
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 01 Jun 2008, 22:40
Pero no tengo instalado winzip o winrar, supomgo que es por eso , pero que puedo hacer?
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 01 Jun 2008, 22:49
Pues muy facil ve a
http://www.winrar.es
y descargatelo , lo instalas en el pc y luego vas al archivo que nos interesa, pones el cursor del raton y clickas con el boton derecho, te saldran unos iconos como de libritos , le das a añadir al archivo te saldra una ventana que te pone general, buscas la pestaña de avanzado y le das a poner contraseña , escribes la palabra VIRUS y luego la repites y le das a aplicar y entonces se te generara el archivo con el mismo nombre del que quieres enviar. Y es este con forma de librito el que debes enviar, nos cuentas si pudiste. Saludos
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 03 Jun 2008, 21:22
[size=150]Muy bien, ya pude enviar el fichero!! gracias por su ayuda!![/size]
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 03 Jun 2008, 22:41
Si lo enviaste esta tarde estate atenta a tu post mañana que te diran algo sobre el envio , saludos
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 04 Jun 2008, 05:45
Lo veremos en unas 4 horas, cuando entremos a trabajar en SATINFO
Si se ha recibido, hoy mismo trataremos de analizarlo y monitorizarlo, tras lo cual implementaremos su control y eliminacion, si procede, en nuestras utilidades, de lo cual informaremos
saludos
ms, 4-6-2008
-
msc hotline sat
-
Contactar:
Mensaje
por msc hotline sat » 04 Jun 2008, 11:53
Recibda la muestra, resulta ser un backdoor que paasamos a controlar con el ELITRIIP 4.77 de hoy
A partir de las 19 h GMT, estará disponible en esta web, para pruebas de evaluacion en el foro de zonavirus
[quote]
[b] ELITRIIP: [/b]
http://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso
[/quote]
saludos
ms, 4-06-2008
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 05 Jun 2008, 21:44
[size=150]Este es el informe:[/size]
Thu Jun 05 14:32:38 2008
EliTriIP v4.77 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 4 de Junio del 2008)
---------------------------------------------
Lista de Acciones (por Acción Directa):
No detectado SP3 de Windows XP
Thu Jun 05 14:32:44 2008
EliTriIP v4.77 (c)2008 S.G.H. / Satinfo S.L. (Actualizado el 4 de Junio del 2008)
Lista de Acciones (por Exploración):
Explorando Unidad C:\
C:\Muestras\WINMEDIA.EXE.Muestra EliTriIP v4.67 --> Eliminado, Backdoor.VB.CCI
Nº Total de Directorios: 5442
Nº Total de Ficheros: 63414
Nº de Ficheros Analizados: 15623
Nº de Ficheros Infectados: 1
Nº de Ficheros Limpiados: 1
Thu Jun 05 14:41:56 2008
Explorando Unidad D:\
Nº Total de Directorios: 7
Nº Total de Ficheros: 31
Nº de Ficheros Analizados: 1
Nº de Ficheros Infectados: 0
Nº de Ficheros Limpiados: 0
Thu Jun 05 14:42:07 2008
Explorando Unidad A:\
Nº Total de Directorios: 0
Nº Total de Ficheros: 0
Nº de Ficheros Analizados: 0
Thu Jun 05 14:42:12 2008
Explorando Unidad E:\
Thu Jun 05 14:42:15 2008
Explorando Unidad F:\
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 05 Jun 2008, 21:46
[size=150]Pero aun está la carpeta de winrar con el fichero que mande, también tiene que eliminarse?[/size]
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 05 Jun 2008, 21:49
Si ya puedes eliminarla puesto que ya el elitriip te quito el backdoor y dinos si ya va bien tu pc para poder cerrar el tema si fuera el caso, saludos
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 06 Jun 2008, 00:51
[size=150]Volví a analizar mi computadora y apareció otro virus que no había aparecido antes, este es el informe:[/size]
KASPERSKY ONLINE SCANNER INFORME
jueves, 05 de junio de 2008 17:46:11
Sistema operativo: Microsoft Windows XP Professional, (Build 2600)
Kaspersky Online Scanner versión: 5.0.84.1
Ultima actualización: 5/06/2008
Registros en la base antivirus: 739953
Configuración del análisis
Analizar usando las siguientes bases standard
Analizar archivos verdadero
Analizar bases de correo verdadero
Objetivo a analizar Mi PC
A:\
C:\
D:\
E:\
F:\
Estadísticas
Número de objeros analizados 63184
Virus encontrados 1
Objetos infectados 1 / 0
Objetos sospechosos 0
Duración del análisis 01:22:01
Bombre del objeto infectado Nombre del virus Última acción
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\LocalService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Archivos temporales de Internet\Content.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\maktub_16@hotmail.com\real\members.stg Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows Live Contacts\maktub_16@hotmail.com\shadow\members.stg Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Historial\History.IE5\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Historial\History.IE5\MSHist012008060520080606\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Temp\~DF93C0.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Temp\~DF93C5.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Temp\~DF9DA3.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Configuración local\Temp\~DF9DAC.tmp Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Cookies\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Mis documentos\Mis archivos recibidos\lcapi0.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Mis documentos\Mis archivos recibidos\MsnMsgr.txt Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\Mis documentos\Mis archivos recibidos\Transport0.log Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\Marisol\UserData\index.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\Configuración local\Datos de programa\Microsoft\Windows\UsrClass.dat.LOG Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\NTUSER.DAT Object is locked saltado
C:\Documents and Settings\NetworkService\ntuser.dat.LOG Object is locked saltado
C:\RECYCLER\S-1-5-21-436374069-299502267-725345543-1004\Dc42.EXE Infectados: Trojan-Downloader.Win32.IstBar.ud saltado
C:\WINDOWS\Debug\PASSWD.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\AppEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\default.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SAM.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SecEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SECURITY.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\software.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\SysEvent.Evt Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\config\system.LOG Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\INDEX.BTR Object is locked saltado
C:\WINDOWS\system32\wbem\Repository\FS\OBJECTS.DATA Object is locked saltado
Análisis completado.
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 06 Jun 2008, 07:37
Vacia la papelera de reciclaje, y listo, saludos
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 06 Jun 2008, 23:49
[size=150]Ya la vacié, pero hay una carpeta con ese nombre recycler, traté de eliminarla pero no se pudo, dice que sdenegó el acceso, como puedo eliminarla?[/size]
-
lucl
-
Contactar:
Mensaje
por lucl » 07 Jun 2008, 08:45
No no, no debes eliminar la carpeta recycler, si no tan solo vaciar la papelera. La carpeta es fidedigna de windows y no debes quitarla porque tendras problemas. Pasa de nuevo el online y veras como ya no te aparece el virus que viste, saludos
-
CarlaI
Mensaje
por CarlaI » 09 Jun 2008, 21:28
[size=150]Bueno, pues creo que ya no hay virus!!! muchisimas gracias, de verdad, por ayudarme a deshacerme de estos virus, es un excelente foro, espero que sigan así, por que de verdad es una gran ayuda!!,muchas, muchas gracias!!!!!! y felicicdades por el foro!!! hasta pronto, que tengan un buen dia!!![/size]