[quote][size=150] [b][i]DISPONIBLE SERVICE PACK SP3 PARA WINDOWS XP[/i] [/b] [/size]
Ya está disponible para instalar el SP3 para XP
Microsoft ya ha publicado el SP3 para el sistema operativo Windows XP, el cual conviene actualizar lanzando un windowsupdate, y así mejorar su rapidez, (un 10 % mas rápido según Office Bench), no como en el caso del SP1 del VISTA, además de implementar parches a los agujeros de seguridad conocidos.
Si bien descargando el fichero de actualización correspondiente, este es de 308 MB, en cambio a través del windowsupdate solo requiere unos 70 MB por lo cual se recomienda utilizar dicho método.
Los usuarios de Microsoft Dynamics Retail Management System deben aplicar un parche especial que ha publicado Microsoft al respecto, ANTES DE INSTALAR ESTE SP3.
Los usuarios que tienen instalado el I.E. 7 (o el I.E. 8 Beta), tras instalar el SP3 ya no podrán desinstalar el Internet Explorar, debido a quedar integrado en el sistema. Por el contrario, los que aun tengan I.E. 6, lo seguirán manteniendo con todas las mejoras y parches desde el SP2 hasta el momento, gracias a la copia de seguridad del I.E.6 contenida en el SP2, si bien por ello, si se desinstalara luego el I.E.7 o el Beta 8 del I.E.8 se volvería a los ficheros iniciales del I.E. 6, no a las actualizaciones que añade el SP3 al I.E. 6. Si fuera el caso, habría de desinstalarse el SP3, desinstalar el I.E. y de nuevo volver a instalar el SP3.
Los que hubieran instalado el I.E.8 BETA deben desinstalarlo antes de instalar el SP3 y luego, si es su deseo, instalar de nuevo el I.E. 8, mejor cuando ya sea versión definitiva
Con este SP3 el Windows XP adquiere nuevas funcionalidades ya disponibles en el VISTA, como el NAP (Network Access Protection), que permite comprobar la seguridad de un ordenador antes de darle permiso de acceso a la red, o el Black Hole Router Detection, para detectar routers con “agujero negro” que desechan paquetes sin avisar. También indican que con el mismo ya se permite la instalación del sistema operativo sin clave de activación, lo cual será una indudable mejora... y “mil cosas mas” según indicaban en el test de la versión BETA de dicho parche:http://neosmart.net/blog/2007/windows-x ... -included/ resultando del examen que contemplaba 1073 nuevos parches, de los que 114 son de seguridad (lógicamente muchos de ellos ya contenidos en parches individuales publicados desde el SP2).
Lo cual informamos especialmente a todos los usuarios que usen Windows XP.
saludos
ms, 7-05-2008[/quote]
YA DISPONIBLE PAQUETE DE PARCHES SP3 PARA WINDOWS XP
- msc hotline sat
- Contactar:
YA DISPONIBLE PAQUETE DE PARCHES SP3 PARA WINDOWS XP
Por la extremada importancia que tiene, duplico este Tema en este apartado, que añadi al post al respecto en Noticias de Interés:

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: YA DISPONIBLE PAQUETE DE PARCHES SP3 PARA WINDOWS XP
Hola;
Una pregunta teniendo ya windows xp home service pack 2 es necesario instalar service pack 3:roll:
Saludos
Una pregunta teniendo ya windows xp home service pack 2 es necesario instalar service pack 3
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Sí, claro, con ello implementaras los mas de 1000 parches que ha hecho microsoft, despues del SP2 para el XP, sea home o pro.
saludos
ms, 7-05-2008
[img]http://www.danasoft.com/citysign.jpg [/img]
[img]http://www.danasoft.com/sig/mariel1982.jpg [/img]
NOTA: APROVECHO ESTE POST PARA UNA PRUEBAS DE LOCALIZACION, NO HACER CASO DE LO QUE INDICA LA IMAGEN DE ARRIBA.. ms.
saludos
ms, 7-05-2008

NOTA: APROVECHO ESTE POST PARA UNA PRUEBAS DE LOCALIZACION, NO HACER CASO DE LO QUE INDICA LA IMAGEN DE ARRIBA.. ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Podrias poner el link directo a la descarga, es que en la pag de Microsoft no lo encuentro y con update no me sirve(en micasa me conecto vía telefono :oops: ).
Gracias!!!!
Gracias!!!!
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!
Ya encontre el link, es este:
[url]http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=5b33b5a8-5e76-401f-be08-1e1555d4f3d4&DisplayLang=es [/url]
A probar!!!!
A probar!!!!
Mikmatcr
- msc hotline sat
- Contactar:
Esto es lo contrario de lo que recomendamos !!!
Se recomienda lanzar un windowsupdate, no bajar los mas de 300 MB del link !!!
Pero en tu casa haz lo que quieras...:?
saludos
ms, 7-05-2008
Se recomienda lanzar un windowsupdate, no bajar los mas de 300 MB del link !!!
Pero en tu casa haz lo que quieras...
saludos
ms, 7-05-2008

Me gustaría comentarles que el nuevo SP3, por opinión de muchos usuarios que ya lo han instalado, han tenido algunos problemas en cuanto a algún driver y algún otro problema más. Les aconsejo que antes de instalarlo, busquen en internet opiniones al respecto, que probablemente los haga esperar hasta que esté un poco más estable.
Repito que es mi opinión y simplemente quiero compartirla con todos ustedes.
Salu2
Repito que es mi opinión y simplemente quiero compartirla con todos ustedes.
Salu2
Es que bajr a 56 Kb duraria 12 horas 33 minutos :x :x :x
Para los que no tenemos banda ancha pues ni modo, a descargar los 300 megas.
Y estable me "imagino" que debe de estar, pues ya no es beta.
Para los que no tenemos banda ancha pues ni modo, a descargar los 300 megas.
Y estable me "imagino" que debe de estar, pues ya no es beta.
Mikmatcr
Yo antes de bajar tal descarga, ademas que es para ordenadores en red en mi coneccion no bajaria nunca.
Puse traduccion en español y me lo lei bien y recomienda windows update que es lo que estoy haciendo.
saludos
Puse traduccion en español y me lo lei bien y recomienda windows update que es lo que estoy haciendo.
saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
No, ya no es Beta, es la definitiva !
Aunque yo, en su día, me bajé la beta y tuve que hacerlo descargarndo los 308 MB:oops:
saludos
ms, 7-05-2008
Aunque yo, en su día, me bajé la beta y tuve que hacerlo descargarndo los 308 MB
saludos
ms, 7-05-2008