Hola, yo al parecer tambien tengo el famoso "vpc32.exe", de hecho formateé el cpu, y los sintomas de volverse lento y de vez en cuando se quede todo paralizado a veces continúan.
Como decían en otro post, parece invencible... después de formatear y pasar el panda me descubrió 9 virus más... entre ellos el korgo.u.worm y el backdoor.rbot.gen, me han recomendado que aunque los "elimine" el panda es bueno meterle los service pack de microsoft.
Quiero preguntar si me recomiendan instalarle los service pack de microsoft, parece son 2 ó 3, esos creo, ayudan un poco a hacer el equipo un poco más inmune.
Bueno, ya me dirán, por ahora creo pondré el SP1 (parche de Microsoft MS04-011).
Gracias por su tiempo y respuesta.
Sevice packs y virus
El servipack SP1 de windows XP deberias tenerlo ya instalado junto con el IE v6.0 SP1 + actualizaciones oportunas.
En cuanto al SP2 yo lo tengo instalado ya, y no me ha dado ningun tipo de problemas, los programas que uso a menudo junto con la configuracion de mi equipo van bien.
Aunque dependiendo de ello puede crear problemas y se aconseja utilizar la herramienta de Microsoft para detener la descarga momentaneamente (4 meses contados desde el 16 de Agosto).
Tambien puedes descargar y probar y si tuvieses problemas desinstalar el SP2.
Pero antes de instalar SP2 procura estar limpio de virus y espias.
Saludos
maura63
En cuanto al SP2 yo lo tengo instalado ya, y no me ha dado ningun tipo de problemas, los programas que uso a menudo junto con la configuracion de mi equipo van bien.
Aunque dependiendo de ello puede crear problemas y se aconseja utilizar la herramienta de Microsoft para detener la descarga momentaneamente (4 meses contados desde el 16 de Agosto).
Tambien puedes descargar y probar y si tuvieses problemas desinstalar el SP2.
Pero antes de instalar SP2 procura estar limpio de virus y espias.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)