Hola, tengo un problema con mi PC, antes de romerla a patadas recurro a ustedes a ver si pueden ayudarme, POR FAVORRRRRRRRRR
Baje el polygamy para tener dos msn abiertos al mismo tiempo, me aparecia un cartel para registarrme, el tiempo termino y ahora me aparece un INSOPORTABLE cartel que dice : "your current trial is expired. please registe or unistall all product of MSN content plus"
El tema es que no se como sacarlo y me cierra el msn.
POR FAVOR AYUDENME A SOLUCIONARLO...
Muchas gracias
POR FAVOR AYUDENME..!! (SOLUCIONADO)
POR FAVOR AYUDENME..!! (SOLUCIONADO)
Última edición por Gatita el 09 May 2008, 04:07, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: POR FAVOR AYUDENME..!!
Pues prueba desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas ...
y nos cuentas el resultado, gracias.
saludos
ms, 8-05-2008
saludos
ms, 8-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: POR FAVOR AYUDENME..!! (SOLUCIONADO)
[quote="msc hotline sat"]Pues prueba desde Inicio -> Panel de Control -> Agregar o quitar programas ...
saludos
ms, 8-05-2008[/quote]
No, asi no pude solucionarlo, por suerte ya pude sacarlo borrado los archivos
MUCHAS GRACIAS AIGUAL
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: POR FAVOR AYUDENME..!! (SOLUCIONADO)
Así habrán quedado claves al respecto en el registro , que pueden causar errores y ralentizar el ordenador...
No es la forma de hacerlo. En windows las aplicaciones se instalan creando claves y ficheros y el paso inverso es desinstalar dichas claves y borrar los ficheros, no solo borrar los ficheros !
Recuerde que o desinstala las aplicaciones con el desinstalador que le ofrezca la misma aplicacion, o debe hacerse desde Agregar o Quitar programas, sino pueden quedar restos que le molesten.
Pero en fin, como que Vd misma ha puesto el cartel de SOLUCIONADO en el titulo del Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 9-05-2008
No es la forma de hacerlo. En windows las aplicaciones se instalan creando claves y ficheros y el paso inverso es desinstalar dichas claves y borrar los ficheros, no solo borrar los ficheros !
Recuerde que o desinstala las aplicaciones con el desinstalador que le ofrezca la misma aplicacion, o debe hacerse desde Agregar o Quitar programas, sino pueden quedar restos que le molesten.
Pero en fin, como que Vd misma ha puesto el cartel de SOLUCIONADO en el titulo del Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 9-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online