Papelera reciclaje con problemas, necesito ayuda (SOLVED)

Cerrado
beatriz42

Papelera reciclaje con problemas, necesito ayuda (SOLVED)

Mensaje por beatriz42 » 07 May 2008, 23:59

Hola muy buenas, tengo problemas con la papelera de reciclaje. Cambie el icono de la papelera de reciclaje y aparentemente parecia que todo iba bien. Pero llevo un tiempo notando que en mi disco duro me estoy quedando sin espacio y creo que es debido a ese icono que cambié. El icono de la papelera siempre aparece como que está llena y no ahi ningun archivo dentro. Le digo de vaciar papelera y me sale un mensaje "esta seguro que quiere eliminar WINDOWS". También me he dado cuenta que la carpeta de archivos temporales de internet que si no me equivoco supuestamente tenia que estar en C:\Documents and Settings\Usuario\Configuración local no la tengo.

¿Me podeis indicar que el problema que tengo es debido a esto que os cuento? y si es asi por favor informarme que debo de hacer. Muchas gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Papelera reciclaje con problemas, necesito ayuda

Mensaje por msc hotline sat » 08 May 2008, 06:38

La papelera no es una carpeta normal, sino un class, y no debe toquetearse, pues lo minimo es que le pase lo que ha indicado !

Pruebe REPARAR windows :

[quote="para REPARAR WINDOWS, msc"]
Sugiero proceder a REPARAR windows, arrancando con el CD de instalacion y primero seleccionar instalar, y tras detectar la particion existente, escoger REPARAR, no reinstalar para no perder las aplicaciones instaladas, y finalizar con un windowsupdate [/quote]

saludos

ms, 8-05-2008

beatriz42

Mensaje por beatriz42 » 08 May 2008, 18:43

A ver el tema del icono de la papelera de reciclaje creo que se ha solucionado, reiniciando el pc. Sobre el tema de que algo esta consumiendo el espacio que tengo en la unidad C: creo que ya lo he averiguado, el problema es que no se que hacer. Tengo Norton Internet Security y haciendo una comprobación de la capacidad de las carpetas, he visto que en C:\Archivos de programa\Archivos comunes\Symantec Shared\VirusDefs ocupa ni más ni menos que 10 GB. Esta carpeta esta llena de carpetas con extensión tmp y otras carpetas que son las que ocupan más que parecen actualizaciones de las definiciones de virus. Aunque sé que el Norton ocupa, creo que es una exageración que ocupe 10 GB.

El disco lo tengo partido. En C:/ con capacidad total de 17,5 GB y D:/ con capacidad total de 56,9 GB.

En este momento dispongo únicamente en C:/ de 64,7 MB disponibles. Hoy ya me está saliendo continuamente el aviso de las actualizaciones de Norton que no pueden instalarse porque no ahi memoria en el disco.

Necesito que me deis una opinión de lo que está ocurriendo, si es normal que esa carpeta de Norton ocupe tanto. También he pensado de desinstalar Norton e instalarlo de nuevo. Espero vuestra contestación.

Gracias

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 08 May 2008, 18:51

No usamos Norton pero de ninguna manera ha de ocupar mas que algunos pocos MB, nunca GB !

Elimine los ficheros temporales que indica tener, y si se repitiera, desinstale este Norton, desde Agregar o Quita programas e instale de nuevo, este u otro antivirus ...

saludos

ms, 8-05-2008

beatriz42

Mensaje por beatriz42 » 11 May 2008, 21:31

He desinstalado el Norton y lo he instalado de nuevo. Parece que el problema se ha solucionado. He ganado a la memoria de C: más de la mitad. De todas formas estaré pendiente de que no ocurra más, sino tendría que cambiar de antivirus como me indicas.

Podeis dar por terminado este tema. Muchas gracias

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 11 May 2008, 22:15

Pues cerramos el tema dandolo por solucionado y si nos necesitas ya sabes donde estamos, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”