Actualizar AVG 8.0 (SOLUCIONADO)

Cerrado
cambullonero

Actualizar AVG 8.0 (SOLUCIONADO)

Mensaje por cambullonero » 09 May 2008, 19:45

Hola, ante todo enviar un saludo a todos los miembros de la web y solicitar información al respecto del antivirus AVG.

Paso a contar: esta mañana, cuando el AVG realizaba su típico escaneo matutino; me salió un mensaje sobre que la versión 7.5 no va más a partir del final de Mayo, ofreciéndome la posibilidad de pasarme a la versión 8.0. la cual es de pago. Quería que me informasen al respecto de si hay alguna versión free del citado antivirus, pues todo lo que sé es a través de visitar algunos foros y mirar en Google, pero no tengo nada claro, unas personas comentan que existe la versión free 8.0 y otras que No, que es de pago. También quisiera saber, si en el caso de que hubiera una versión free, he de desinstalar la actual versión que tengo ahora (7.5) o la nueva versión ya se encarga de hacerlo. Agradecería cualquier información que me oriente. Muchas Gracias por anticipado. Saludos. :roll:

lucl
Contactar:

Re: Actualizar AVG 8.0

Mensaje por lucl » 09 May 2008, 21:20

Ve a la pagina oficial de avg

http://free.grisoft.com/

ahi te vendra la informacion, y supongo que si debes descargar la version 7 para instalar esta otra, echa un vistazo y nos comentas como te fue, saludos

cambullonero

Mensaje por cambullonero » 09 May 2008, 21:27

Muchas gracias Lucl por su respuesta. Quería informar a algún moderador que diera el tema por Solucionado, pues he ido a la página de grisoft y he podido bajar la versión 8.0 y procederé a instalarla. Agradezco su información y envío un respetuoso Saludo a todo el equipo de ZonaVirus. Puede dar el tema por solucionado. Muchas Gracias. :lol:

lucl
Contactar:

Mensaje por lucl » 09 May 2008, 22:33

De nada para eso estamos, me alegro lo hayas solucionado y cerramos el tema dandolo por solucionado, vuelve cuando quieras, saludos

Cerrado

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”