EMAIL: Dato adjunto===> document.zip

Responder
DMoLiTi0n

EMAIL: Dato adjunto===> document.zip

Mensaje por DMoLiTi0n » 23 Sep 2004, 15:25

Buenas! Me ha llegado un email, "de un contacto de mi messenger", con el asunto "Hello". y tamaño de email de 74Kb. cuando lo he abierto, estaba en blanco, y tenia un dato adjunto: "document.zip". Lo he abierto, se m ha abierto el Winzip, y dicho archivo estaba en blanco, no habia nada en su interior, seguidamente a los 10 seg se me REINICIA. No he notado nada sospechoso, pero antes de reiniciar fallo el archivo del Panda antivirus (Pav...exe). ¿¿Es un virus, gusano, troyano?? Ahora mismo me encuentro pasandole le panda (actualizado a dia de hoy). Espero recibir ayuda. Gracias!

DMoLiTi0n

Mensaje por DMoLiTi0n » 23 Sep 2004, 15:52

:( oh!! ooooooh!!! He intentado pasarle el antivirus, pero no puedo!!!!! Se me queda pillado a mitad del analisis!!!!

AYUDA POR FAVOR!!!! GRACIAS :(

flacoroo

Mensaje por flacoroo » 23 Sep 2004, 17:33

Dice un dicho "la curiosidad mato al gato", debe tener cuidadop lo que le mandan y mas si no solicito nada, los archivos que no llegan comprimidos de cualquier tipo pueden como en este caso tener virus, ya que el antivirus no los detecta en su mayoria de casos comprimidos, ahora lo que debe de hacer es borrar ese archivo *.zip y despues actualizar tu antivirus, despues la apagaras y la encenderas pero en modo seguro(si es que tienes winXP) o a modo a prueba de fallos, si tuvieras win XP debes deshabilitar la opcion restaurar sistema, para que puedas buscar bien el antivirus si tienes virus, y ahora si corres tu antivirus en ese modo....nos dices como te fue...
:lol: :lol: La vida es hermosa....para que complicarnosla :lol: :lol:

msc hotline sat
Contactar:

Mensaje por msc hotline sat » 23 Sep 2004, 18:22

El Bagle y el MyDoom, utilizan el nombre de document.zip como anexado de sus emails viricos

Afranque en modo seguro con funciones de red y lance un antivirus ONLINE

https://www.virustotal.com/es/

y comentenos los resultados, como respuesta de este Tema, gravias

saludos

ms, 23-09-2004

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”