No lo actualice y ahora me aparece una estrella en azul al lado del reloj que no se como sacarla.
Ademas la compu esta super lenta y la formatearon hace 2 semanas
No tengo idea que puedo hacer..
pOr favor, ayudenme
[quote="Claudia34"]Pues descárgate las siguientes herramientas de los siguientes enlaces respectivos, guárdalos en una carpeta y lánzalos en modo a prueba de fallos obviamente con la restauración del sistema desactivado para que de mejores resultados:
ELISTARA:http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp
Tras probarlo, reiniciar y postearnos el contenido de C:\infosat.txt para ver el resultado del proceso.
Pásate también el Elitriip, y nos pegas el Log que te dejara en C llamado infosat.txthttp://www.zonavirus.com/descargas/elitriip.asp
Y para complementar (opcional en algunos casos):https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=18469
Y compleméntalo posteándonos el Log del HJT:
HJT: (HiJackThis)
¿Como utilizar el Hijackthis?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y localizarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútalo y presiona el botón "Do a system scan and save a logfile"; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedirá el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
• Descargar Hijackthis del siguiente enlace:http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp
Tras analizarlo, informaremos.
Nota: con respecto al hijackthis realiza dos escaneos uno en modo normal de Windows y el otro escaneo en modo a prueba de fallos, obviamente péganos el Log de cada uno de ellos como dice arriba en la cita anterior, el primero de los escaneos en modo normal nos sirve para saber que procesos tienes ejecutados en el inicio principalmente.
Hay que tener en cuenta que solo desactivaras la restauracion de sistema cuando quieras escanear con alguna herramienta de seguridad, cuando termines de escanear deberas volver a activar la restauracion del sistema nuevamente.
¿Como arrancar en modo a prueba de fallos?http://www.zonavirus.com/articulos/como-arrancar-en-modo-seguro-o-a-prueba-de-fallos.asp
Opcional:
Además de eso no te vendría mal realizar un scandisk completo y una desfragmentacion este ultimo en modo a prueba de fallos.
También realiza un escaneo en modo a prueba de fallos con la restauración del sistema deshabilitado con el Spybot-Search and Destroy y con el Adware S.E. obviamente actualizados por completo, y realiza un Windows Update completo por las dudas y cuéntanos los resultados.
Y mientras no te vendria mal probar los siguientes antivirus online en modo a prueba de fallos con la opcion de red (para asi poder conectarte a internet) y obviamente tienes que tener la restauracion del sistema desactivado para que te de mejores resultados el analisis:https://www.virustotal.com/es/ https://www.pandasecurity.com/spain/homeusers/solutions/online-antivirus//
Nota: Hay mas antivirus online para usar, aunque alli arriba solo te dimos dos, nada impide que uses otros, es mas es mucho mejor por el tema de los resultados usar todas las que puedas.
Y te dejo tambien otro enlace para que lo disfrutes:http://www.zonavirus.com/antivirus-on-line/
Y pruebate el kaspersky antivirus online que tiene un alto porcentaje de deteccion, que si bien no te elimina el bicho que te encuentre, al pegarnos el informe del escaneo aqui en el foro entonces obraremos en consecuencia.https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download
Y para el tema de los autorun descargate del siguiente enlace el elipen:http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
Saludos.[/quote]
[quote="zetor"]Perdon que me meta pero al lado de esa estrella no te sale el mensaje "Podria ser victima de software ilegal" ? , de ser asi el "virus" que tienes te lo puso MS:lol: y es porque el windows que te instalaron no es genuino.
Saludos[/quote]
[quote="msc hotline sat"]Y posiblemente no puedas ni actualizar al SP3, pero pruebalo con un windowsupdate:https://support.microsoft.com/es-es/help/12373/windows-update-faq
y nos informas del resultado, y podremos aconsejarte en consecuencia
saludos
ms, 12-05-2008[/quote]