Buenos días. Ayer mi ordenador empezó por no dejarme poner los acentos. A continuación no me permitió enviar en un correo electrónico un archivo adjunto. Hoy por la mañana intenté conectarme a internet y no hace nada, intenté entrar en word y tampoco hace nada, en el antivirus y nada, el BS Player y nada... Pero sí funciona el Winamp y poco más.
Qué ocurre? Alguien me puede informar? Estoy bastante nervioso porque tengo mucha información en el ordenador. Tengo un virus? En este caso, podré recuperar la información del ordenador?
Virus?
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus?
Hay mas de 500.000 variantes de malwares que pueden ocasionar lo impensable...
Ya que no puede acceder a Internet, y no puede lanzar un escaneo ONLINE, lance el HJT y posteenos el log resultante, miraremos si encontramos pistas de lo que tiene para obrar en consecuencia
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 13-05-2008
Ya que no puede acceder a Internet, y no puede lanzar un escaneo ONLINE, lance el HJT y posteenos el log resultante, miraremos si encontramos pistas de lo que tiene para obrar en consecuencia
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 13-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online