Buenas. Hace un tiempo istale el panda antivirus, el que me encontro varias cosas que el norton no. Pero usaba muchos recursos (tengo w98se). Pero despues en una alerta de bloqueo de intrusion el mouse se volvio loco, lo movia un poco y no paraba de abrir cosas, asi que lo desinstalé. Pero ahora cada vez que enciendo el pc me sale un mensaje que windows o una aplicación necesita el archivo SHLDDRV.VXD y que lo instale de nuevo. Lo mismo ocurre cuando uno desinstala el norton y elimina las carpetas de Symantec pero pide otro archivo. ¿Cómo hago para quitar eso?
Saludos
Despues de desinstalar antivirus(SOLUCIONADO)
utiliza el buscareg y en el cuadradito ingresas el nombre del archivo y aceptas,todo lo que encuentre lo eliminas con doble click.
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
http://www.zonavirus.com/descargas/buscareg.asp
cuentanos como te fue.
BUSCAREG.EXE: BUSCA UNA CADENA EN EL REGISTRO Y PINCHANDO ENCIMA DE LAS ENCONTRADAS PERMITE BORRARLAS MUY FACILMENTE. ADEMAS CREA FICHERO EXPORTACION DEL REGISTRO POR SI SE NECESITA VOLVER ATRAS:
cuentanos como te fue.
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)
No me quieras por lastima.
quiereme por lo que soy... no por lo que esperes de mi.(Anonimo,mio mismo)