SPYWAREBLASTER UTILIZADO Y ORDENADOR .......
SPYWAREBLASTER UTILIZADO Y ORDENADOR .......
Ayer pasé EL DICHOSO PROGRAMITA en modo seguro y a partir de ese momento el windows XP no se inicia.
Cómo salir de esta?
Antes tenía virus y ahora no tengo ordenador.Por favor ayuda...
Cómo salir de esta?
Antes tenía virus y ahora no tengo ordenador.Por favor ayuda...
No creo que sea por el spywareblaster, pues lo que hace simplemente es añadir sitios restringidos a tu navegador.
Enciende en modo seguro y pasa tu antivirus.
Saludos
maura63
Enciende en modo seguro y pasa tu antivirus.
Saludos
maura63
Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
Quien hace una pregunta,teme parecer ignorante durante cinco minutos.Quien no pregunta se mantiene ignorante toda la vida. (Ortega y Gasset)
no termina de arrancar ni en modo seguro ni en inseguro.Mi windows es XP. Explico un poco más el tema, yo desactivé restaurar sistema y pasé el hijact.., y el elistar..y luego el spywareblaster, el cual me dijo que debía reiniciar.Luego, desde ejecutar puse msconfig y quise reiniciar en modo normal.Pero, ya no reinició.
Ayúdame, por fa..
Ayúdame, por fa..
Hola
En el windows xp tambien funciona apretar F8, lo tienes que hacer despues que desaparezca la pantalla del bios y antes que empieze a cargar windows, aprietas F8 y escoges el modo en el que quieres bootear, en ultima instancia puedes instalar windows xp nuevamente sobre la instalacion que ya tienes sin perder ninguno de tus archivos
En el windows xp tambien funciona apretar F8, lo tienes que hacer despues que desaparezca la pantalla del bios y antes que empieze a cargar windows, aprietas F8 y escoges el modo en el que quieres bootear, en ultima instancia puedes instalar windows xp nuevamente sobre la instalacion que ya tienes sin perder ninguno de tus archivos
- carolxsiempre
- Contactar:
Luis al instalar el xp sobre la instalación anterior pierdes, todos los programas ó aplicaciones instalados y pierdas los documentos ya que windows xp es lo que sustituye principalmente, asi que por eso se recomienda reparar en lugar de reinstalar.
Si quieres salvar documentos tienes que accesar a la carpeta de mis documentos, sacarla del subdirectorio en que windows la coloca.
Saludos
Carolxsiempre
Si quieres salvar documentos tienes que accesar a la carpeta de mis documentos, sacarla del subdirectorio en que windows la coloca.
Saludos
Carolxsiempre
- carolxsiempre
- Contactar:
- carolxsiempre
- Contactar: