Virus que convierte los archivos en `─n~î.fo, eýpìm─Þª.,

Responder
nestor_fct

Virus que convierte los archivos en `─n~î.fo, eýpìm─Þª.,

Mensaje por nestor_fct » 15 May 2008, 06:04

Hola amigos la verdad desconosco de que tipo de virus sea lo que me haya convertido mis archivos pero ya no puedo visualizar ni nada por el estilo y quisiera que me ayuden si eso tiene solucion y que virus es lo que hace esto y tambien que qntivirus recomiendan para este tipo de problemas, Agradesco de antemano su respuesta gracias.

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus que convierte los archivos en `─n~î.fo, eýpìm─Þª.,

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2008, 06:15

Podría tratarse simplemente de una desconfiguracion de la tabla de caracteres, pero veamos si se trata de un virus lanzando este AV ONLINE, tras lo cual nos posteas el resultado, gracias:

[url=https://www.kaspersky.es/downloads/thank-you/free-antivirus-download][color=darknesred][b] SOLO TESTEO AV ONLINE[/b][/color][/url]

NOTA: Y de las opciones a escanear, escoger MIPC, para examinarlotodo. Dicho AV ONLINE no limpia, solo testea, asi que lo que pretendemos con ello es solo el informe, ya obraremos enconsecuencia, pidiendo muestras para analizar, si hace falta,indicando la utilidad a probar para solucionarlo.

saludos

ms, 15-05-2008

msc hotline sat
Contactar:

Re: Virus que convierte los archivos en `─n~î.fo, eýpìm─Þª.,

Mensaje por msc hotline sat » 15 May 2008, 06:16

Se me ocurre que quizas ya ni arranque, en tal caso vea si puede arrancar en modo segur0 con funciones de red para hacer lo antes indicado.

Y vayanos informando de sus progresos al respecto, gracias

saludos

ms, 15-5-2008

Responder

Volver a “Foro Virus - Cuentanos tu problema”