disculpa si esto no va aqui no supe donde ponerlo
aqui la duda que tengo en mi computadora tengo instalado windows xp quisiera saber si es seguro correr el ubuntu live cd ya que como desde ahi puedes tener acceso al windows y borrar archivos o copiar ahi la duda es posible que se copia algun malware al disco c o usb por andar en internet en paginas con malware navegando claro desde el live cd ubuntu espero y me aclaren gracias saludos..
te puedes infectar de algun malware (SOLUCIONADO)
te puedes infectar de algun malware (SOLUCIONADO)
Última edición por 5578179 el 19 May 2008, 00:48, editado 1 vez en total.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: te puedes infectar de algun malware live cd ubuntu
El que puntualmente se arranque con un Live CD es justamente para acceder al disco duro sin haber arrancado desde él, y proceder a eliminar ficheros protegidos en caso de virus como el VUNDO 9, no para arrancar normalmente.
saludos
ms, 16-05-2008
saludos
ms, 16-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
ok entiendo lo que me dices pero no me respondiste la pregunta de si se puede infectar el windows por andar navegando por paginas con malware desde el live cd ubuntu esa es la duda que tengo es que lo estoy probando y pues navego desde ahi y [b][i]de veras[/i] [/b] que si me cambiare a linux lo mejor
Espero respuesta gracias por la pronta atencion EXELENTE FORO gracias.
Espero respuesta gracias por la pronta atencion EXELENTE FORO gracias.
- msc hotline sat
- Contactar:
El problema no es el arrancar con live CD sino el acceso a servidores web con linux, que pueden haber sido hackeados debido a la vulnerabilidad indicada.
Y si cambias a LINUX suerte, pero recuerda que en este foro no damos soporte al mismo.
saludos
ms, 17-05-2008
Y si cambias a LINUX suerte, pero recuerda que en este foro no damos soporte al mismo.
saludos
ms, 17-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online