windows xp
windows xp
Necesito saber si puedo intalarle el windos xp a una computadora que tiene solo 7 gb de disco duro y es pentium celeron, ahora tiene el windows 2000, muchas gracias por su respuestas de antemano.
Re: windows xp
Pues de tamaño el xp necesita 1.5 Gb luego eso si debes pensar en los demas programas que necesites instalar y el tamaño que te ocupen. Espero te haya ayudado mi respuesta, nos comentas si lo solucionas, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Complemento lo correctamente indicado por lucl que lo muy aconsejable es que equipes a este ordenador con 512 MB de RAM, y si es posible 1 GB, pues aunque el XP va con un minimo de 128 MB, agradece la memoria como agua de Mayo :wink:
saludos
ms, 17-05-2008
saludos
ms, 17-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Muchas gracias por sus respuestas, creo que tendre que ponerle un disco duro de mayor capacidad.
- msc hotline sat
- Contactar:
No está mal pensado, aunque como te indicaba lucl , básicamente es suficiente, si bien poca cosa mas te cabría
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-05-2008
Y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
saludos
ms, 18-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online