Tengo un problema cuando instalo el kaspersky, se m pone bien lenta la red y no se porque razón, y q anteriormente estube trabajando con él y no tenia
ningún tipo d problema pero d un tiempo a otro tube q quitarlo para poner otro antivirus, pero m gusta trabajar más con el kasper.
Me gustaria saber la razón de el porque pasa eso cuando quiero trabajar con el antivirus kaspersky.. Gracias ...
Se me pone lenta la red cuando instalo en Kaspersky(CERRADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Se me pone lenta la red cuando instalo en Kaspersky
El kaspersky es muy conflictivo con cualquier otro antivirus o resto del mismo que no se hubiera desinstalado al instalar este nuevo.
Posteanos log del HJT a ver si en el log vemos algo raro:
[b]
[color=yellow]HJT : (HiJackThis)[/color] [/b]
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?[/i]
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "[b]Do a system scan and save a logfile[/b] "; el programa realizará el escaneo e inmediatamente generará el Log, sólo te pedira el nombre del archivo y su ubicación, puedes simplemente guardarlo así como está.
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·[url=http://www.zonavirus.com/descargas/trendmicro-hijackthis.asp][b]Descargar Hijackthis[/b] [/url]
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 18-05-2008
Posteanos log del HJT a ver si en el log vemos algo raro:
[i]¿Como utilizar el Hijackthis ?
Lo primero que debemos hacer es descargarlo en nuestro ordenador y ubicarlo en una carpeta propia C:\HijackThis\
Ejecútarlo y presionar el botón "
Se abrirá el Bloc de Notas, copia todo el contenido y pégalo como respuesta de este Tema
·
Tras analizarlo, informaremos
saludos
ms, 18-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Re: Se me pone lenta la red cuando instalo en Kaspersky
Oks, gracias, vamos a hacer eso entonces para ver cual es el problemita y si me
pueden ayudar con eso, pq en un principio m estubo trabajando super bien y sin problemas
pero d un tiempo a otro comenzo con ese problemita ... logicamente voy a tener q volver
a reinstalar el kaspersky para poder pasarle el HJT, Gracias.
pueden ayudar con eso, pq en un principio m estubo trabajando super bien y sin problemas
pero d un tiempo a otro comenzo con ese problemita ... logicamente voy a tener q volver
a reinstalar el kaspersky para poder pasarle el HJT, Gracias.
Re: Se me pone lenta la red cuando instalo en Kaspersky(CERRADO)
Se cierra a este y se le indica al forero que continue en el otro post que tiene abierto, saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Se me pone lenta la red cuando instalo en Kaspersky(CERRADO)
Sigue en https://foros.zonavirus.com/viewtopic.php?f=5&t=24811
ms.
ms.

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online