primero mando saludos a todos, me imagino que esto es algo que suele suceder mucho.
lo que pasa, es que cuando inicio una sesion, en la computadora, solo aparece el fondo de pantalla y el puntero, pero no me aparecen ni los iconos, ni la barra de tareas.
en mi escuela estan muchas maquinas asi, pero esto lo resolvia abriendo el administrador de tareas, dandole en tarea nueva escribia "c:", pero en mi computadora esto no funciona, ya que me pone, la ventana de "abrir con:", me podrian ayudar porfavor??????
tengo el kaspersky 6, pero nunca me mostro algo de un virus, por cierto, tambien me abre de repente 2 paginas, una que dice algo de "gladiatus", y otra que dice algo de "adult friend no se que", y una que dice algo de una barra anti-spywere.
no me aparece barra de tareas, ni iconos, ni (TERMINADO)
-
Re: no me aparece barra de tareas, ni iconos, ni abre unidad C:
Lo de C:(que te sale abrir con) puede ser un amvo.
Te recomiendo pases esta utilidad:
[url]http://www.zonavirus.com/descargas/elistara.asp [/url]
Reinicia tu pc y nos cuentas como te fue.
Chao!!
Te recomiendo pases esta utilidad:
Reinicia tu pc y nos cuentas como te fue.
Chao!!
Mikmatcr
Juntos contra los Virus!!!!!
Juntos contra los Virus!!!!!
- msc hotline sat
- Contactar:
Puede haber de todo, desde el ONLINE GAME hasta el VUNDO !, pero lo de Gladiatus es un popup por culpa de un spyware, espero que el ELISTARA lo elimine, y si no, ya seguiremos investigando y pediremos un log del HJT si es el caso.
De momento informanos del resultado y posteanos el contenido del C:\infosat.txt resultante tras probar el ELISTARA indicado.
saludos
ms, 16-05-2008
De momento informanos del resultado y posteanos el contenido del C:\infosat.txt resultante tras probar el ELISTARA indicado.
saludos
ms, 16-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
[quote="msc hotline sat"]Puede haber de todo, desde el ONLINE GAME hasta el VUNDO !, pero lo de Gladiatus es un popup por culpa de un spyware, espero que el ELISTARA lo elimine, y si no, ya seguiremos investigando y pediremos un log del HJT si es el caso.
saludos
ms, 16-05-2008[/quote]
una pregunta antes de instalar, debo de desinstalar kaspersky antes de provar este soft?????
- msc hotline sat
- Contactar:
Simplemente desactivelo, o aun mejor, arranque en modo segur0 , que asi ya no estará residente, y lancelo.
Tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt y cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 18-05-2008
Tras ello posteenos el contenido de c:\infosat.txt y cuentenos el resultado, gracias
saludos
ms, 18-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
hola amigos, bueno primero gracias por la poca ayuda, que me proporcionaron, pero por desgracia, los virus se han fregado mi sistema, ahora les escribo desde un cafe, mientras formateo la compu, jejeje, bueno, la verdad, es que ahora si me dio corage, porque mis trabajos de la escuela se perdieron :cry: , pero bueno, ahora estoy pensando en instalarle linux, y de ser posible, meterle deep freeze, o ustedes que me recomiendan??
Pues que deberias haber pasado elistara en cuanto se te sugirio igual no habrias perdido tus trabajos, en cuanto al linux es algo personal de cada uno lo que si te indico es que debes tener algunas nociones de ordenador. Y damos el tema por terminado ya que formateaste, saludos