Hola, estoy queriendo actualizar los drivers de mi placa de video y queria saber la forma mas adecuada de hacerlo.
Mi placa de video es una nvidia geforce 6600, entre en la pagina de nvidia y baje el controlador lo que no se si debo desinstalar primero el antiguo contolador o no es necesario antes de instalar el nuevo?.
Saludos
Actualizar el controlador de video (SOLUCIONADO)
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Actualizar el controlador de video
Es mejor siempre desinstalar el anterior, aunque muchas veces la instalacion de una aplicacion nueva desinstala la version antigua.
Para ello vaya a Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y situe el cursor sobre la aplicacion en cuestion y proceda a desinstalarla
saludos
ms, 14-05-2008
Para ello vaya a Inicio -> Panel de Control -> Agregar o Quitar programas y situe el cursor sobre la aplicacion en cuestion y proceda a desinstalarla
saludos
ms, 14-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
Gracias por la indicacion ya lo pude resolver.
Saludos
Saludos
- msc hotline sat
- Contactar:
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-05-2008
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 19-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online