Hola
Tengo un virus desconocido que no me deja entrar a los dicos duros ni a las memorias usb desde "mi pc", sin embargo puedo entrar desde el "explorador de windows".
El antivirus es el panda internet security 2008 y me dice q es un virus desconocido que lo bloquea pero no lo elimina. Tengo el windos xp.
Espero que alguien me pueda ayudar. Gracias
Virus D.CMD
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: Virus D.CMD
Pues lo primero es que nos envie para analizar muestras de estos ficheros donde detecta dichos virus, y luego vacune ordenador y pendrives con el ELIPEN.
PARA EL ENVIO DE MUESTRAS:
¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar:
viewtopic.php?f=5&t=14253
PARA DESCARGAR EL ELIPEN:
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
saludos
ms, 23-05-2008
PARA EL ENVIO DE MUESTRAS:
¿Como enviar las muestras a zonavirus? - Para ello recordar:
viewtopic.php?f=5&t=14253
PARA DESCARGAR EL ELIPEN:
http://www.zonavirus.com/descargas/elipen.asp
saludos
ms, 23-05-2008
Hola,
Gracias poe una pronta respuesta. Los archivos no existen, pero cada vez que intento acceder a los disco duros me sale una ventanita del panda que dice que ha sido bloqueado el archivo "C:\D.mcd".
Gracias
Gracias poe una pronta respuesta. Los archivos no existen, pero cada vez que intento acceder a los disco duros me sale una ventanita del panda que dice que ha sido bloqueado el archivo "C:\D.mcd".
Gracias
- msc hotline sat
- Contactar:
Buscando acerca de *.mcd vemos que son ficheros propios de documentos y libros electrónicos que se generan con el Mathcad.
Es una extensión que no controlamos al no ser propia de contener ficheros, y si algún antivirus lo hace, es posible que detecte falsos positivos en los mismos.
A priori no vamos a controlarlo, y menos si no tenemos muestra para analizar y sugerimos que prescinda de dicho aviso.
Si llegara a tener muestra para analizar, envíenosla y la analizaríamos.
saludos
ms, 23-05-2008
Es una extensión que no controlamos al no ser propia de contener ficheros, y si algún antivirus lo hace, es posible que detecte falsos positivos en los mismos.
A priori no vamos a controlarlo, y menos si no tenemos muestra para analizar y sugerimos que prescinda de dicho aviso.
Si llegara a tener muestra para analizar, envíenosla y la analizaríamos.
saludos
ms, 23-05-2008