No se puede instalar Window (SOLUCIONADO)
-
No se puede instalar Window (SOLUCIONADO)
No me arrancaba la máquina (P III 550 mh, 256 ram, 80 gigas, window xp pro) pantalla negra daba error en disco duro. Cambio el disco porque estaba deteriorado (eso me dijeron). Ahora pongo el cd de instalaciòn de xp y cuando empieza a revisar el hardware y cargar, antes de llegar a mostrar las particiones, aparece una pantalla azul, error 14, no se puede cargar archivo...(no recuerdo el archivo)...les agradezco su atención.
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No se puede instalar Window
El Error 14 puede venir por no poder grabar ficheros en disco, pero si tenía problemas con el anterior disco duro y los sigue teniendo con uno nuevo, es posible que el problema sea de memorias, controladoras o DMA de la placa base, por lo que sugiero que antes de invertir en otro disco duro o perder el tiempo en pruebas de todo tipo, lleve este ordenador a un servicio tecnico y que lo resuelvan, pues asi solo le cambiaran lo que proceda, sino puiede ir cambiando componentes innecesarios.
Pero si quiere hacer de tecnico, pruebe cambiar la placa base memoria incluida, Vd mismo.
Cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 22.05-2008
NOTA: Y tenga presente que puede ser cualquier cosa, incluso el disco duro (dicen que no hay dos sin tres...), y la teoria de las probabilidades es eso... teoria:wink: . ms.
Pero si quiere hacer de tecnico, pruebe cambiar la placa base memoria incluida, Vd mismo.
Cuentenos sus progresos al respecto, gracias
saludos
ms, 22.05-2008
NOTA: Y tenga presente que puede ser cualquier cosa, incluso el disco duro (dicen que no hay dos sin tres...), y la teoria de las probabilidades es eso... teoria

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Ya la tengo en servicio técnico, pero querìa tener una idea yo para que no me dibujen cualquier cosa. Quizá ya cambiè inutilmente el disco rígido porque era algo de lo que me dice Ud. Muchas gracias por la orientación.
- msc hotline sat
- Contactar:
En cualquier caso iran probando cambios y retirandolos si no son la causa, y en estos casos es preferible disponer de piezas para probar.
Claro que puede ser de nuevo el disco duro, pero no es probable ...
Esperamos que nos cuente lo que le digan, cuente con nosotros para ofrecerle nuestra opinion al respecto, pero confio que habrá sido lo mejor.
saludos
ms, 22-05-2008
Claro que puede ser de nuevo el disco duro, pero no es probable ...
Esperamos que nos cuente lo que le digan, cuente con nosotros para ofrecerle nuestra opinion al respecto, pero confio que habrá sido lo mejor.
saludos
ms, 22-05-2008

Antes de preguntar - Normas Basicas - Mensajes Privados - Repetir Temas - Continuar Temas - Titulos del Tema - Antivirus Online
-
Voy a ir confrontando lo que me dicen con la opinión de ustedes. Agradecido.
- msc hotline sat
- Contactar:
Dejamos el Tema abierto en espera de sus noticias
saludos
ms, 23-05-2008
saludos
ms, 23-05-2008

-
Bueno también tenía un módulo de la memoria jodido, una de las posibilidades que había previsto usted. Cambiado el módulo se pudo reinstalar window. Muchas gracias por su acertada opinión. Se puede cerrar
- msc hotline sat
- Contactar:
Re: No se puede instalar Window (SOLUCIONADO)
Pues lo celebramos, y dando por solucionado el Tema, procedemos a
cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-05-2008
cerrarlo
Si nos necesita de nuevo, ya sabe donde estamos
saludos
ms, 24-05-2008